“No hubo golpes, así que todo bien”: pareja de hijo de Gary Medel se confiesa tras denunciarlo por violencia intrafamiliar

La joven de 21 rompió el silencio en sus redes sociales tras ser víctima de violencia en Las Condes. Revisa lo que dijo la mujer.

Gary Medel
Instagram

La noticia policial que se tomó la jornada matinal fue la detención del descendiente de un histórico jugador de la Selección Chilena de Fútbol. Nos referimos a Gary Stevens Medel, hijo de 18 años del futbolista nacional Gary Medel.

Cabe señalar, que se llevaron detenido al joven después que el conserje del edificio alertó a las autoridades de que una mujer de 21 años fue violentada en la comuna de Las Condes.

Recordemos que los hechos sucedieron la noche del jueves 21 de marzo, cuando el trabajador se contactó con personal municipal para dar cuenta de la agresión. Posteriormente, los efectivos llegaron al lugar e indicaron que la joven denunció haber sido víctima de violencia intrafamiliar.

Además, especificó que la pelea se inició en un local de Santiago y después continuó en el departamento, lugar donde le propinaron golpes con puños y patadas.

De acuerdo a CNN Chile, el teniente coronel José Vielma de la 17° comisaría de Las Condes señaló que la denunciante presentó contusiones en sus extremidades y que el hijo del futbolista llegó con una mordedura. Esto, luego que ambos constataran lesiones.

En este contexto, el oficial confirmó que la mordedura fue en defensa propia, ya que él la había atacado primero. Además, señaló que pondrá una denuncia contra Medel.

Las declaraciones de la joven tras la denuncia de violencia intrafamiliar

Después de varias horas, la víctima de 21 años rompió el silencio y se refirió al tema en sus redes sociales. «Para todos los que se preocuparon, estoy bien», partió indicando.

Posteriormente, sostuvo que «todo es un malentendido como cualquier pareja».

«No hubo golpes, así que todo bien», agregó. Y, en ese contexto dijo que «todo lo exageran. Gracias por preocuparse».

Cabe recordar, que la formalización de Gary Medel Jr se desarrollaría a partir de este viernes a las 16:00 horas.


Contenido patrocinado