Jordan visitó Radio Corazón para hablar de su nuevo éxito: «Siento que se olvida un poco esto de celebrar»

En La Mañana de la Corazón tuvimos la visita de Jordan, quien nos habló de su nueva canción junto a Pastelito y Aerstame para estas fiestas.

Este martes, tuvimos la especial visita de un amigo de la casa, nos referimos a Jordan y tú, quien llegó hasta ‘La Mañana de la Corazón’ para presentar ‘¡Celebramos!’, su última canción del 2023, donde lo acompaña Aerstame de Movimiento Original y ni más ni menos que Pastelito, en su debut musical.

Conversando con los locutores de La Número Uno de Chile, el cantante afirmó que este tema «tiene un sentido muy lindo para mí, una canción que me tocó componer de alguna manera, con la necesidad de recordar un concepto que es básico que al rato siento que se olvida un poco que esto de celebrar, celebrar la vida, celebrar lo bueno, lo malo, hacer alguna especie de reconocimiento al camino a la familia, a las buenas decisiones, a las malas decisiones».

Siguiendo por esta línea, Jordan habló de su colaboración junto al payaso Pastelito. «Además de una canción que tiene un sentido bien especial para mí. La cantó con un gran amigo mío, se los adelanté en el camino hacia acá, se los dije, es Pastelito». Agregando que su compañero es «una máquina artística, mi admiración absoluta, en todo sentido, es un trapecista, cantante, empresario».

La nueva canción de Jordan

Hay que mencionar que los artistas tienen una amistad de larga data, la cual se afianzó cuando ambos participaron en el programa The Covers, donde nació la idea de trabajar en algo juntos, tal como mencionó el circense.

«Cuando terminamos el programa The Covers hablamos de hacer algo juntos. Y después de un tiempo Jordan me contactó porque quería que hiciéramos algo juntos, yo también, así que intercambiamos ideas y quedó esta hermosa canción, que habla del amor que tenemos cada uno por su profesión y por el amor a la vida, que es motivo de celebración. Es la primera vez que grabo una canción con artistas profesionales como Jordan y Aerstame y es muy emocionante compartir la música, que es mi pasión, al igual que el circo».

Junto con esto, Pastelito indica que «para mi la canción ¡Celebramos! significa consolidar una amistad de tantos años, y hacer que nuestra alegría traspase a las personas para que puedan celebrar por tantas cosas lindas que la vida nos da».

Por otro lado, Aerstame afirma: «Cuando Jordan me invitó y me mostró la canción, quise escribir en base a celebrar la vida en todos sus matices, ya sean penas, alegrías, triunfos, fracasos. Todo hay que celebrarlo porque todo es enseñanza, y es precisamente de esto de lo que habla la canción».


Contenido patrocinado