Conocido artista gringo sorprende bailando pilates en Punta Arenas

El reconocido Dj estadounidense, Diplo, mostró en sus redes sociales como hizo "pilates navideños" con las vecinas de Punta Arenas.

El reconocido Dj estadounidense, Diplo, mostró en sus redes sociales como hizo «pilates navideños» con las vecinas de Punta Arenas, esto en su paso por Magallanes hacia la Antártica chilena.

Diplo manera inesperada, y generando múltiples reacciones en sus fans, mostró los registros de su paso por Chile durante este fin de semana.  Siendo el video donde se le ve bailando en una clase de pilates al aire libre, el que se robaría el corazón de sus fanáticos. La sorpresa, además, se encontraba en el hecho de que la visita al país fue en secreto. 

Thomas Wesley, nombre real del DJ y productor norteamericano reconocido por éxitos como «Lean On«,  se encontró con la actividad mientras recorría la ciudad y decidió participar en esta junto al grupo de vecinas de la localidad.

Diplo se unió a clase de pilates con vecinas de Punta Arenas

El inesperado video del artista rápidamente se volvió viral en Tiktok, capturando la atención de sus fans que no dudaron en comentar al respecto y emocionarse por la inédita visita del Dj en el país.  «Te cachaí hacer pilates con Diplo y no reconocerlo», «El mejor país de Chile te ama», «Que venga a comer sopaipillas a mi casa», «¿Qué chucha hace Diplo zumbeando en Punta Arenas?», «¿Comó que nadie lo conoce?», «Diplo presidente de la junta de vecinos de Punta Arenas», fueron algunos de los comentarios.

Gracias por dejarme unirme a su clase” escribió el artista como pie al video, en el cual se le ve compartiendo con un grupo de mujeres de la localidad mientras usa un gorro de viejito pascuero, muy acorde a las fechas navideñas. En la publicación Diplo también añadió el hashtag #Chile.

Posteriormente el DJ solo posteó sobre su llegada al principal destino de su viaje, la Antártica chilena, dejando de lado la anécdota de su paso por Punta Arenas.

Se debe recordar que Diplo se presentará el sábado 16 de marzo en Chile, en lo que vendría siendo la próxima edición del Lollapalooza Chile 2024, siendo uno de los principales artistas de la jornada.


Contenido patrocinado