Este es el famoso cantante tropical que llega a Gran Hermano Chile

Este viernes, entrará a la casa de Gran Hermano un conocido cantante nacional y aquí te contamos los motivos.

Como ya es habitual, este viernes en la noche, Gran Hermano Chile, tendrá su esperada fiesta semanal, donde los participantes se visten de forma especial, dependiendo de la temática de la jornada, para bailar y divertirse. Pese a esto, muchas de las grandes peleas en el encierro ocurren en estos eventos.

Pero en esta ocasión, los jugadores recibirán una especial sorpresa, ya que la música en vivo, estará a cargo ni más ni menos que de Américo. La sorpresiva aparición del intérprete de ‘Que levante la mano’ en ‘Espiando la casa’ será para cantar dos de sus grandes éxitos, y también para presentar su último tema. Además, el cantante recorrerá los diferentes espacios de la casa para conocer más de los jugadores.

«Hola, hola familia. Ya estoy listo para ingresar a la casa-estudio de Gran Hermano. Hoy es viernes, vamos a tener fiesta y el cuerpo lo sabe, así que vamos a compartir. Así que los invito a que nos acompañen, siganos en Chilevisión y por todas sus plataformas. Cumbia, en Gran Hermano», indicó en un video en las redes sociales del reality.

Junto con esto, la edición especial de Espiando la Casa, que conduce Juan Pablo Queraltó, contará con la participación de Michael Roldán y Francisco Halzinsky.

¿Cómo reaccionó el público de Gran Hermano?

Tal como se podía esperar, los seguidores del programa, no pudieron evitar comentar la visita de Américo a la fiesta semanal, con muchos pensando que se trata de una forma de competir con Tierra Brava, mientras que otros felices con verlo en la casa más famosa del mundo.

«Medidas desesperadas para subir el rating. El miércoles Tierra Brava dio paliza»; «q onda el presupuesto»; «Lo van a hacer cantar supongo?»; «Así debiese ser, todos los viernes llevar un artista»; «Ya no hayan que hacer para mantener la audiencia»; «Salvando el reality, que se está hundiendo» y «Pero si la fiesta de cumbia fue la semana pasada 😂 está un poco desfasado» escribieron.