«Sigue la cumbia»: Aquí está el nuevo éxito de Leo Rey y Américo

Atentos los fanáticos de la cumbia, que Leo Rey y Américo se unieron con una tan esperada colaboración que promete dejar la grande.

Américo y Leo Rey estrenan, para todo el mundo, su nuevo single ‘Sigue la cumbia’. Un nuevo sencillo de alto impacto que hará bailar a grandes y chicos. Este esperado éxito es la historia de dos amigos muy distintos; uno muy tranquilo y el otro más desordenado.

Con la influencia de uno de ellos, ambos terminan en una descontrolada fiesta, con amigas y amigos que disfrutan de una larga noche y que al día siguiente no recuerdan muy bien lo que pasó. El desenlace puedes verlo en el videoclip grabado en Colombia, la tierra de la cumbia.

Américo y Leo Rey por su esperada colaboración

Ambos artistas gozan de gran popularidad en Chile y el extranjero, logrando sumar un éxito más en sus carreras, que junto a este nuevo lanzamiento viene a afianzar una larga relación de respeto y admiración entre ambos, que finalmente se materializa con este nuevo sencillo.

«Al fin se nos dio el tiempo de poder hacer esta canción con mi querido Leo, estoy muy contento del resultado y esperamos que la gente lo disfrute tanto como nosotros», comienza señalando Américo sobre este exitoso tema.

Por su parte, Leo Rey comenta que «estamos muy emocionados. Es una colaboración super importante para nosotros y marca la esperada unión de grandes compañeros en la ruta de la cumbia».

Américo y Leo Rey, llegan con un año cargado de éxitos, giras y gran proyección internacional, junto al lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Sigue la cumbia’ que, sin duda, marcará un hito en sus carreras, consagrando este género musical, como uno de los más preferidos por el público, tanto a nivel nacional como mundial.

Les contamos que este tema ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas de streaming, mientras que su videoclip también lo pueden revisar, como se los dejamos aquí arriba.


Contenido patrocinado