«A mí solo me ofrecieron…» Cathy Barriga se fue de tarro por los motivos que rechazó a Tierra Brava

Frente a los rumores de su ingreso a Tierra Brava, Cathy Barriga contó por qué al final rechazó la oferta que le hicieron.

Antes del estreno de Tierra Brava, uno de los rumores es que Cathy Barriga se sumaría al encierro. Pero finalmente esto no se concretó y al parecer no veremos a la exalcaldesa en el reality de Canal 13.

Es en este contexto que, durante su participación en ‘Me Late Estelar’, es que confesó cuáles fueron los motivos por los que no quiso sumarse al programa y que involucra ni más ni menos que a Pamela Díaz.

«Yo no fui a firmar mi contrato, porque no quería estar sometida a lo mismo que me sometí en La Granja Vip. No es encontrarme (con Pamela), son las conductas, yo creo que todo el mundo ve las conductas apropiadas e inapropiadas», comenzó señalando Cathy Barriga.

Siguiendo por esta línea, agregó que «ella tenía libertades para ver a sus hijos, para comunicarse. A mí solo me ofrecieron, yo insistí, y me ofrecieron solo dos llamados telefónicos a la semana. Y hablando económicamente, para qué vamos a hablar una cosa por la otra».

Además, Cathy Barriga mencionó que «finalmente, lo que estamos viendo es lo mismo que en La Granja Vip y más fuerte, porque hay más peleas, hay más conflictos».

Siguiendo por esta línea, la ex Mekano mencionó que estuvo en una serie de reuniones y que incluso llegaron a redactar el contrato, pero que tras estar por varios días sin su celular y meditarlo mucho, decidió rechazarlo. «Tuve varias reuniones, cinco o seis (…) fue complicado, conversamos mucho puntos y a dónde iba el reality».

Cathy Barriga y su rechazo a Tierra Brava

«Está la diferencia con el trato, pero no solamente con ella, yo creo que igual tiene que ver con los privilegios por sobre todos, porque se entiende que las necesidades emocionales tienen que ser iguales. La plata puede quizás ser más según sea más conocida o menos conocida», continuó Cathy Barriga.

Tras esto, indicó que «tuve muchas reuniones, yo exigí todo lo que exigí». Momento en el que, Daniel Fuenzalida, le consultó que si aceptaran las condiciones que pidió, se sumaría al reality.

«Es que, sabes lo que pasa, de lo que yo he visto (…) yo siento que sigue siendo lo mismo y los mismos privilegios. Y para qué voy a ir si ya hay una persona predeterminada (…) Estamos en tiempos de no discriminación y de igualdad. No estamos hace 20 años, como fue La Granja Vip», respondió Cathy Barriga.

Para cerrar, la panelista del espacio de Zona Latina, indicó que «siento que la falta de respeto al sentarme a mí y evaluarme como una persona de segunda categoría, las personas somos todas iguales».