José Antonio Neme arremete contra Cathy Barriga: «Esto no es una telenovela»

El periodista no dudó en salir a contestarle con todo a Cathy Barriga, luego de que ella se mandara una fuerte acusación en su contra.

José Antonio Neme Cathy Barriga
Mega/Zona Latina

Durante el fin de semana, Cathy Barriga se lanzó con todo en contra de José Antonio Neme. Pues en su aparición en la última edición de Me Late, lanzó una dura acusación sobre el periodista y la mala onda que existe entre ambos.

«Él tiene tema personales, también de historia política que lo llevan a hablar de mí. Su papá fue condenado por cohecho y finalmente, cuando había que elegir para candidato, el papá quería ser alcalde, y es Joaquín (su marido) quien lo sacó de la lista», afirmó la panelista de farándula.

Hay que recordar que, en el último tiempo, Cathy Barriga y José Antonio Neme se han enfrentado en una serie de encontrones, con el periodista recordando los escándalos en los que se vio como protagonista durante su tiempo de alcaldesa en Maipú.

La respuesta de José Antonio Neme

Frente a esta situación, el animador de Mucho Gusto no se quiso quedar callado y salió a responderle con todo, luego de que Luis Sandoval lo contactará para comentarle de los dichos en su contra.

«Es absurdo lo que dice. Esto no es una telenovela, es la vida real. Cathy tiene un problema judicial de proporciones. Que madure», comenzó indicando José Antonio Neme, según lo que contó el periodista en su el programa a través de Instagram Que te lo digo.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «hay tres cosas que particularmente me importan tres carajos. Uno, la vida personal de Cathy Barriga. Dos. Su marido. Tres. La vida política de mi padre».

Para dar por cerrado el tema, José Antonio Neme indicó que solo se preocupa cuando son temas que lo involucran en su vida personal, por lo que le dedicó unas palabras a la ex alcaldesa. «Así que Cathy Barriga, que vuelva al mundo real de una vez por todas».