¿Quién es Raimundo Cerda, el nuevo participante de Gran Hermano Chile?

La noche de este lunes se concretó el ingreso de un nuevo participante al reality de CHV y aquí te contamos lo que hay que saber de él.

Hace unos días se confirmó que ingresarían dos nuevos participantes a Gran Hermano Chile. Es de esta forma que durante el capítulo de este lunes, finalmente llegó el primero de los que se sumará a la casa más famosa del mundo.

Se debe recordar que tras el anuncio de los nuevos jugadores, se comenzó a especular sobre algunos nombres que podrían llegar al reality de CHV, como Ignacia Michelson, Dino Inostroza, e incluso el actor nacional Raimundo Alcalde, quien no dudó en salir a desmentir el rumor.

Y el nuevo participante de Gran Hermano Chile, se trata de Raimundo Cerda, quien de inmediato se robó todas las miradas de sus nuevas compañeras de encierro. Así que en tu Radio Corazón te contamos todos los detalles sobre el chiquillo.

El nuevo participante de Gran Hermano Chile

Según la información que entregaron desde el propio canal, el joven tiene 24 años, es aries, vive en la comuna de Lo Barnechea y egresó de la carrera de ingeniería agronómica. 

Raimundo Cerda se define como un hombre competitivo, ya que practica diferentes deportes desde temprana edad. Algunos de estos son: motocross, boxeo, powerlifting, running, fútbol y jiu-jitsu.

Por otro lado, sobre su personalidad, el nuevo participante de Gran Hermano, aseguró que es carismático, alegre y muy leal.

Además, Raimundo Cerda confirmó que ingresa soltero a la casa más famosa del mundo, y no se cierra a conocer el amor dentro del encierro, aunque su objetivo principal es transformarse en el ganador.

Es de esta forma que en su llegada a Gran Hermano Chile, de inmediato se robó todas las miradas de sus compañeras, mientras que el público lo aceptó de a poco, gracias a que en solo minutos se mostró cariñoso con Bigote y se ofreció para ayudar con las tareas de cuidado del querido perrito.