«Nos estamos portando muy mal»: Camila Recabarren y Daniella Chávez impactan con jugada sesión de fotos

Luego de anunciar su colaboración para Only Fans, Camila Recabarren y Daniella Chávez sorprenden con un adelanto de lo que se viene.

Hace un tiempo, Camila Recabarren y Daniella Chávez sorprendieron al anunciar una colaboración ni más ni menos que para Only Fans, donde subirían encendidos registros posando juntitas.

Y finalmente llegó el gran día, pues las chiquillas subieron a sus perfiles los picarones registros que hicieron, para que todos los usuarios que siguen sus perfiles en la plataforma para adultos puedan tener acceso a estas.

Resulta que a través de sus historias de Instagram, Camila Recabarren subió unos coquetos videos junto a Daniella Chávez, donde ambas aparecen en el detrás de cámara, luciendo destapados conjuntos de lencería.

«Hola bebés, adivinen, nos estamos portando muy mal con la Cami. Tienen que ir a ver todo lo que estamos haciendo, todas nuestras travesuras a nuestros OnlyFans» comenzó diciendo la conejita Playboy.

Junto a lo que agregó «Así que disfrútenlo». Tras esto, es que Camila Recabarren indicó que en los registros, sus seguidores se podrán encontrar con «mucha sensualidad, ya tu sabe».


Pero la cosa no se queda ahí, ya que al poco tiempo Camila Recabarren subió a la red social de la camarita una picarona postal, en la que ambas se lucen en lencería rosa, mientras la rubia está recostada encima de ella. Postal que en cosa de horas ya superaba los 38 mil me gusta.

Instagram Camila Recabarren
Instagram Camila Recabarren

La experiencia de Camila Recabarren y Daniela Chávez

Hay que recordar que durante su aparición en los premios Arsmate, a la ex chica reality le consultaron por esta colaboración. «El otro día hice material con la Daniella Chávez. Y sí po, es su jugueteo ahí, pero profesionalismo por supuesto, ante todo (…) El celular graba. Lo que más piden es material casero».

Por su parte, Daniella Chávez mencionó en Twitter que: «Comenzamos hablando de política y terminó siendo mi primera experiencia lésbica con Camila para mi OnlyFans. Se pasó genial y todo muy natura. Terminé 100% desnuda».


Contenido patrocinado