La Gran Noche de la Corazón: Se viene el mejor evento del año

Ejalé chiquillos, no los queremos hacer esperar más, así que llegamos con el mejor anuncio del año, hablamos de La Gran Noche de la Corazón.

La Gran Noche De La Corazón 2023
Corazón

¡Atentos todos los fanáticos de la Número Uno de Chile! Que les traemos la mansa sorpresa, pues luego de una larga espera, se viene ni más ni menos que la edición 2023 de La Gran Noche de la Corazón.

Tal como muchos de ustedes saben, el mejor evento del año comenzó el 2009 y desde ahí siguió sin parar hasta el 2020, donde lamentablemente no se pudo hacer por la pandemia, teniendo una edición online el 2021 y regresó con todo el año pasado, donde lo pasamos mejor que nunca.

Así que volviendo con nuestra tradición anual, ahora se viene de nuevo La Gran Noche de la Corazón, en una jornada que estará repleta de música, bailoteo, además de nuestros queridos locutores y una que otra sorpresa que dejará a varios peinados pa’ atrás.

¿Cuándo es y dónde?

Ojito chiquillos y vayan anotándolo en sus calendarios, porque la nueva edición de la fiesta radial más importante del año es el próximo sábado 8 de julio desde las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Siendo costumbre de La Gran Noche de la Corazón, es un evento ideal para los amantes de las fiestas, así que ya se pueden ir armando el manso panorama familiar para pasarlo chancho y disfrutar de la mejor música.

¿Quiénes estarán en La Gran Noche de la Corazón?

Obviamente que no podíamos dejar de lado a los artistas invitados, la parte más importante de nuestro carrete, pues ellos son los que pondrán todo el sabor y la música para que dejen las patitas en la pista de baile. Además de una gotita de humor que sorprenderá a varios.

En esta oportunidad nos acompañarán en La Gran Noche de la Corazón ni más ni menos que El Jordan 23 para los más jóvenes de la casa, Santaferia, Noche de Brujas y la gran ganadora del Festival de Viña: Pamela Leiva ¡Puro primer corte!

Así que ojito al charqui los que ya se animaron a ir a La Gran Noche de la Corazón, que la venta de entradas parte este mismo jueves 4 de mayo, a través del sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado