Luis Miguel en Chile: Cuándo es, dónde y venta de entradas

Luego del más esperado anuncio del regreso de Luis Miguel a nuestro país, aquí te contamos toda la información necesaria.

Luis Miguel Chile Conciertos
Getty Images

Ojito al charqui todas las fanáticas de Luis Miguel, pues luego de que anunciara su gran regreso a nuestro país en el marco de su gira 2023. Durante la mañana de este martes 2 de mayo, finalmente se confirmaron los detalles de su visita.

Hay que recordar que el Sol de México anunció su nuevo tour el pasado 16 de abril a través de su cuenta de Instagram. En el cual dio a conocer que en suelo nacional, el intérprete de ‘Ahora te puedes Marchar’ realizará tres conciertos, los próximos 21, 22 y 25 de agosto.

¿Dónde son y venta de entradas para Luis Miguel en Chile?

De acuerdo a lo que informó el propio Luis Miguel en sus redes sociales, la venta de los tickets comienza ni más ni menos que el próximo jueves 4 de mayo.

Pese a esto, aún se debía conocer el sitio donde se venderían las entradas, información que se reveló solo minutos más tarde por parte de la empresa a cargo.

Resulta que para todas las fanáticas de Luis Miguel, podrán comprarlas a través del sistema Punto TicketLa preventa comenzará el 4 de mayo a las 10:00 AM. Mientras que la venta general para los conciertos que hará el 21, 22 y 25 de agosto se llevará a cabo 48 horas después de la primera venta o cuando se agote la preventa.

Instagram Luis Miguel
Instagram Luis Miguel

La gira del Sol de México partirá en agosto con Buenos Aires y Santiago. Las presentaciones del artista se extenderán hasta diciembre de 2023 en diferentes plazas por toda América.

El cantante mexicano reservó al menos tres fechas en suelo chileno. La cita es el 21, 22 y 25 de agosto en Santiago de Chile. Con sus fanáticas vueltas locas por ver de vuelta a Luismi.

Previo al anuncio oficial, Luis Miguel había confirmado su tour 2023. Y como era de esperar, ya sonaba como posible plaza nuestro país y así lo confirmó este miércoles 19 de abril. Justo cuando celebra su cumpleaños número 53.


Contenido patrocinado