«No soportaba los dolores»: Sabrina Sosa revela el delicado estado de salud de su retoño

Por medio de sus redes sociales, Sabrina Sosa dio a conocer que debió partir a la clínica con su retoño, el que no se sentía bien de salud.

Con la llegada del frío, ya son varios los que han caído enfermos con los virus que andan circulando por estos días. Tal es el caso del hijo de Sabrina Sosa, la que recurrió a redes sociales para dar a conocer el complicado estado de su retoño.

Por medio de sus historias, la argentina compartió una serie de videos, en los que da a conocer que el pequeño se sentía tan mal que incluso debió partir corriendo hasta la clínica.

«Yo estoy con esta pinta haciendo mis cochitos (galletas) caseros, porque tengo al Gaspi enfermo, despertó muy muy enfermo, así que estoy haciendo cochitos en mi casa», comenzó relatando Sabrina Sosa.

Siguiendo por esta línea, la panelista de Sígueme y te Sigo, confesó que «despertó muy muy enfermo, ahora está un poco mejor, pero bueno, hay muchos virus dando vuelta».

Sabrina Sosa termina en la clínica con su hijo

A las pocas horas de subir el primer registro, Sabrina Sosa volvió a Instagram, donde confesó que su propio retoño es el que le pidió que fueran a un centro médico, porque no se sentía para nada bien.

«Bueno, al final me tuve que venir a la clínica porque no soportaba los dolores de panza, lloraba, lloraba, así que me pidió él mismo venir al médico… porque un niño te pide ir al médico es porque se siente muy mal» indicó.

Junto con esto, agregó que «la cosa es que está colapsado, hay muchos, muchos chicos enfermos, y mis amigas me han escrito que estaban con los chicos enfermos, y llego acá y la parte de pediatría está colapsada, hay muchos chicos enfermos».

«Así que haciendo la gran maratón del día, así partimos la semana, hay que trabajar, hay que hacerlas todas igual. Así que reorganizándome, ordenándome para poder cumplir con todas mis labores, no solo el trabajo trabajo, sino también el trabajo como mamá» indicó.

Para cerrar, Sabrina Sosa actualizó sobre el estado de salud de Gaspar. «Muchos síntomas juntos le vinieron. No se podía el cuerpo siquiera para llegar al baño».


Contenido patrocinado