«No sabe qué hacer para llamar la atención»: Destrozan a Kel Calderón por picarona fotito

Por medio de sus redes sociales, Kel Calderón subió una destapada postal y se llenó de críticas por parte de sus seguidores.

Kel Calderón Foto Portada
Instagram

Kel Calderón es una de las influencers más populares de nuestro país, pues tan solo en Instagram, ya supera los 1,8 millones de seguidores, a los que enamora con registros de sus viajes y los distintos proyectos en los que trabaja actualmente.

Es en este contexto que recientemente la retoña de Raquel Argandoña dejó la grande al subir unas fotitos del recuerdo de su último viaje a Londres, siendo la última de estas la que dejó la grande entre el público por lo subida de tono.

«Tu vecinita la Acuario está de vuelta en Casaaa», escribió Kel Calderón para acompañar las postales, donde se luce con un vestido rosado transparente y ropa interior negra. Pero el primer registro es el que impactó, pues dejó sus pechos al aire, solo cubiertos con el vestido.

Tal como se podía esperar, en cosa de minutos, la chiquilla recibió más de 81 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Aunque para sorpresa de muchos, la mayoría era llenándola de críticas por andar mostrando de más.

«La veía distinta. Pero ahora plop»; «Kel siempre destacó por tener otro estilo por sobre las del montón y sin necesidad de destaparse»; «Me quedo con la kel de antes… No es necesario qué muestres más de la cuenta»; «Será necesario estudiar leyes para sacarse fotos mostrando todo»; «no es necesario ese tipo de foto» y «Esta mujer ya no sabe que hacer para llamar la atención. Jamás la contrataría como abogada» le escribieron.

Instagram Kel Calderón
Instagram Kel Calderón

Defendieron con todo a Kel Calderón

Pese a estos pesados comentarios, de inmediato muchos de sus seguidores salieron a respaldarla con todo, asegurando que la egresada de derecho puede subir el tipo de fotos que quiera y nadie tiene el derecho a criticar las fotos que decide tomarse.

«Las morbosidad están en la mente de algunos, que son justamente quienes critican esta imagen»; «ojalá se pudieran andar siempre sin sujetador, y que no comentaran que está mal»; «Siempre tan natural sencilla y auténtica»; «Se me vieran así… Igual las mostraría» y «Las fotos cada uno las toma como quieran si ella decide mostrarla bien» es parte de lo que le dejaron.


Contenido patrocinado