¿Está en Chile? Fernando Solabarrieta sube romántica foto junto a Ivette Vergara

Tras meses desaparecido de las redes sociales, Fernando Solabarrieta volvió durante la jornada de este domingo con una nueva postal.

Fernando Solabarrieta Ivette Vergara Juntos
Instagram

Desde enero que Fernando Solabarrieta se encontraba alejado de las redes sociales, con su última publicación, siendo una postal en la que despide a uno de sus hijos que partió a vivir al extranjero. Es en este contexto que comenzó a circular un fuerte rumor sobre el estado actual del periodista.

Resulta que Mauricio Israel fue el primero en contar el cahuín, asegurando que se encontraba internado para tratar sus adicciones. «Se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé».

Junto con esto, desde el portal Infama, dieron más detalles sobre la supuesta situación de Solabarrieta. «La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones», indicaron. Además de señalar que «según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado».

Por otro lado, en el sitio indicaron que esta situación habría causado problemas con Ivette Vergara. «Entiendo que ellos tuvieron una crisis fuerte, producto de eso estarían cada uno haciendo sus cosas«. Mencionando que «no sé si están en contacto, entiendo que no».

¿Qué pasa con Fernando Solabarrieta?

Tras esto, muchos cuestionaron el paradero de Fernando Solabarrieta, el cual es desconocido. Ya que nadie de la familia confirmó si es verdad que está actualmente en un centro de rehabilitación mexicano.

Pero durante la jornada de este sábado, Ivette Vergara subió una romántica postal en compañía de su esposo, lo que de inmediato encendió las alarmas sobre el posible regreso a nuestro país del comentarista deportivo.

Y pocas horas después, el propio Fernando publicó una fotito en sus historias, acompañado de la animadora de TVN, junto a la que escribió el tierno mensaje: «Lindo y besado domingo para todos».

Instagram Fernando Solabarrieta
Instagram Fernando Solabarrieta

Pese a que no subió nada más junto a la postal, por el clima de este domingo, se puede especular que Fernando Solabarrieta está en nuestro país. Además de considerar que su esposa actualmente está en nuestro país, trabajando en la previa de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Eso si, tampoco podemos descartar que la foto sea antigua, ya que no existen más antecedentes.


Contenido patrocinado