«Monumento de mujer»: Laura Prieto enciende las redes desde Brasil tras posar en bikini

La modelo uruguaya se llenó de piropos tras compartir unas coquetas postales, en el marco de su viaje con Yamila Reyna al extranjero.

Laura Prieto
Instagram @lauraprietov

Laura Prieto nos tiene acostumbrados a deslumbrarnos con su belleza en redes sociales y su viaje a Brasil no fue algo distinto.

«Nada mejor que este tour de solteras junto a @masaitravel y mi amiga @yamireyna. Faltaste @claudio_iturra y al principio tuvimos un intruso @crissancheztv (Cristián Sánchez)», escribió la modelo uruguaya en la bajada de un reciente video.

Cabe señalar que el mencionado registro muestra a la ex Calle 7 junto a la comunicadora Yamila Reyna en el aeropuerto. Esto previo a realizar un importante salto y llegar a ni más ni menos que a Río de Janeiro, y grabarse en el emblemático Cristo Redentor.

La publicación fue subida antes que Laura Prieto dejara a todos al borde de un ataque. Esto último gracias a unas postales en bikini frente al mar y acostada sobre la arena, que dejaron las redes en llamas.

Los registro de Laura Prieto que elevaron los termómetros

«País tropical 🏝️», dejó la modelo uruguaya en la bajada de sus registros que no dejaron indiferente a nadie y en los que posó con un llamativo conjunto rosado.

Las fotos recibieron más de 37 mil corazones en menos de una jornada, aparte de los más de 400 comentarios por parte de famosillas. Entre ellas, Eugenia Lemos que escribió: «Diosa 🔥», marcando la pauta de los cientos de piropos de la caja de comentarios. 

«Que Linda!!! Me encantan tus cachetes mujer!!! 😍»; «Bombón 🔥»; «Alguien más hizo zoom 😂🙌»; «Medias nalgas😍»; «Que se cambie el apellido a Ortega»; «Me gustaría poder ser el paparazzi solamente»; «Eres la más linda de chile»; «Hermosa laurita. Que más te puedo decir cariño»; «Que monumento de mujer 😍», «Quien fuera océano atlántico sur para recorrer todo tu cuerpo😍🔥👏😂», fueron algunos de los mensajes en el perfil de Laura Prieto. 

Bikinazo En @lauraprietov
Bikinazo en @lauraprietov
Instagram Laura Prieto
Instagram Laura Prieto


Contenido patrocinado