«Siempre tan preciosa»: los bikinazos de Eugenia Lemos que enamoraron a sus seguidores

La ex chica reality cautivó a los cibernautas de su perfil tras compartir una serie de registros en bikini en su Instagram.

¿Eugenia Lemos sigue deslumbrando a sus fieles seguidores de Instagram con distintas publicaciones en lugares paradisiacos. En ese contexto, la ex chica reality no para de enamorar con destapadas fotitos y videos.

Recordemos que la modelo argentina es una de las chiquillas más recordadas de la pantalla chica chilena. Esto último después de aparecer en programas como «Pareja Perfecta», «¿Volverías con tu ex?», «Doble Tentación» y «Amor a Prueba», tanto como participante como animadora.

Los nuevos registros de Eugenia Lemos que encendieron las redes

La trasandina viene dejando la patá hace rato, después de subir distintas publicaciones desde Playa del Carmén junto a la actriz nacional, Alejandra Fosalba, en el marco de las grabaciones de la serie de YouTube, «Malena y Sofía». 

Pero claramente Eugenia Lemos no se detuvo ahí y continuó subiendo registros en traje de baño. Aunque ahora en el marco de sus recientes viajes con su pareja, Matias Kosznik.

Amarillo y verde han sido colores que se han tomado el perfil de la ex chica reality, sin embargo, el rosado ha sido su tonalidad preferida. Así ocurrió hace poco tras subir un video motivacional, donde apareció de espalda y luciendo un conjunto de color rosa. 

Días más tarde, Eugenia Lemos vistió un curioso vestido del mismo color, que combinó con un traje de baño. No obstante, el video reciente más visto de la chiquilla fue al modelar distintos bikinis.

«🧡💛💕 Con cuál te quedas? 🙋‍♀️ te leo 💕🙋‍♀️», inició la trasandina en aquella publicación, junto con añadir: «P/D 👉🏼 empecé a grabar el reel y en 10 min de largo a llover de la nada ☔️ cosas que pasan en la #polynesia», agregó en el video que recibió una lluvia de piropos.

Begoña Basauri, Mariela Montero y Yamila Reyna fueron solo algunas famosillas que dejaron su reacción positiva, al igual que otros cibernautas que escribieron buenos comentarios.

«Siempre tan preciosa 😍»; «Que guapaaaaaaaaaa🔥»; »
Pero que guapa 😍😍😍»; «Q Diosa estás amiga!!!!»; «Oye devuélvete que te pasaste 🙌🙌❤️❤️»; «El lima se te ve hermoso !!!!! Pero me encanto el Pink 🔥🔥🙌❤️», fueron parte de los piropos que le llegaron a Eugenia Lemos en su cuenta.


Contenido patrocinado