Lluvia en Santiago: Jaime Leyton avisa sobre la hora de comienzo de las precipitaciones

El meteorólogo de Mega y Mucho Gusto se refirió al posible momento del comienzo de la caída de las gotitas en la capital de Chile.

Lluvia (2)
Agencia Uno y @jaimeleyton_meteo

La lluvia en Santiago es algo que mantiene preocupados a muchos capitalinos y en la número uno de Chile no nos podemos quedar fuera de entregar esta importante información.

Es por eso que a continuación te advertimos sobre la probable caída de gotitas de agua durante este 21 de mayo. Esto basándonos en la información entregada por un experto en la materia que aparece en la pantalla chica y a sitios especializados en la materia.

¿Cuándo comenzaría la lluvia en Santiago?

Asimismo, según pudo rescatar recientemente Radio Activa, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó que durante este domingo habrá solamente cielos nublados. La información se complementó con las máximas entre 15 y 17 grados que habría alrededor de la capital.

Esto se parece mucho a lo que dijo el meteorólogo Jaime Leyton. Pues el profesional de Mega y que aparece usualmente en el Mucho Gusto, aseguró que estará nublado en la capital gran parte del día.

«Se desinfla casi en su totalidad. No digo que no va a caer, pero lo predominante va a ser el cielo nublado el domingo», afirmó Jaime Leyton sobre las nulas precipitaciones que se esperan en Santiago durante el día.

Además, el rostro de Mega igualmente indicó: «el espesor nuboso va a ser bastante significativo, pero no es lo suficiente para que caigan precipitaciones durante el día», advirtió Jaime Leyton, además de añadir que se podrían esperar gotitas después de las 22 horas. Estas precipitaciones serían leves y se parecerían mucho a lo que ocurrió en la madrugada del miércoles pasado. 

En esa misma línea, desde la página Nse fueron a algo más específico sobre la lluvia en la Región Metropolitana que se extendería desde la noche de este domingo hasta la madrugada del lunes. Es decir, el sitio web indicó que se esperan entre 6 y 12 mm de agua en las precipitaciones anunciadas para el centro de nuestro país.


Contenido patrocinado