«Mis hijos no lo están pasando bien»: La contundente respuesta de Gissella Gallardo a Sergio Rojas tras fuerte acusación

Luego de que Sergio Rojas afirmara que Gissella Gallardo intentó entrar a la habitación de Mauricio Pinilla, respondió con todo.

Gissella Gallardo Responde Sergio Rojas
Instagram

La noche de este domingo quedó la grande en el mundo del espectáculo, luego de que Sergio Rojas contara un fuerte cahuín relacionado con Gissella Gallardo y la internación de Mauricio Pinilla por un «cuadro de estrés severo».

De acuerdo a lo que contó el periodista en su programa online, «llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto».

Siguiendo por esta línea, agregó que «él estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa».

«La clínica llama a Carabineros, pero Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí. Esto es de una fuente de la Clínica» cerró en este momento.

A raíz de esta situación, es que la propia Gissella Gallardo debió recurrir a su cuenta de Instagram, para compartir un comunicado en el que se lanza con todo en contra de Sergio Rojas y enviando un mensaje a quienes replicaron la información.

La respuesta sin filtro de Gissella Gallardo a Sergio Rojas

Por medio de una historia, la comunicadora escribió: «Lamentablemente, tengo que redactar este comunicado para desmentir nuevamente las palabras de Sergio Rojas, dichas anoche en su livestream. Como todos recordarán, ya habíamos estado en juicio por lo mismo, juicio en el cual él terminó pidiéndome disculpas públicas».

«El periodista Sergio Rojas, quien, como periodista, no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por ‘fuentes’ que carecen de veracidad en sus afirmaciones, ha entregado información absolutamente FALSA» continuó.

Junto con mencionar que «Pido a los medios que replican estas noticias que vayan a las fuentes directas y corroboren la información antes de publicarla, porque no saben el dolor que pueden causar con una información FALSA».

Para cerrar, Gissella Gallardo aprovechó de pedir «el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras sólo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia».

Instagram Gissella Gallardo 2
Instagram Gissella Gallardo


Contenido patrocinado