Hasta hubo escándalo: Afirman que Gissella Gallardo habría llegado a clínica donde está Mauricio Pinilla

Un fuerte rumor comenzó a correr en el mundo de la farándula, sobre Gissella Gallardo y el difícil momento que pasa Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo Mauricio Pinilla Portada
Instagram

Hace unos días te contamos que Mauricio Pinilla no estaría pasando por un buen momento personal tras su quiebre con Gala Caldirola. Pues se encuentra internado en el ala psiquiátrica de una clínica del sector oriente de la capital.

De acuerdo a lo comentado por Cecilia Gutiérrez, al exfutbolista lo diagnosticaron con un «cuadro de estrés severo. Al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico».

Es en este contexto que ahora Sergio Rojas salió al baile, ya que en la nueva edición de su programa Qué te lo Digo, dio a conocer un supuesto escándalo que habría protagonizado Gissella Gallardo, la exesposa de Mauricio Pinilla.

Resulta que, según comentó el panelista de farándula, al día siguiente de terminar internado, la periodista habría llegado hasta el centro médico y entrado sin permiso a la habitación del comentarista deportivo. Pues este tendría guardia privado en la puerta y las visitas estaban restringidas.

La polémica de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

«Llega a la clínica, se va directo al piso donde se encuentra Mauricio Pinilla. A ese piso se puede entrar solo con tarjeta de autorización, una que no tenía Gissella y ella espera que alguien salga y se mete para ingresar al cuarto», relató Sergio Rojas.

Junto con agregar que «él estaba muy mal, descompensado y comienza a llamar a la enfermera para que la saquen del cuarto. Ella gritaba que no se iba a ir, entremedio Mauricio se alteró, se genera una situación confusa».

Para cerrar, el ex panelista de Me Late afirmó que incluso debió llegar personal policial al lugar. «La clínica llama a Carabineros, pero Gissella alcanza a irse antes de que llegue Carabineros. La abogada le recomendó salir de ahí. Esto es de una fuente de la Clínica».


Contenido patrocinado