«Los primeros dos meses…» Betsy Camino cuenta íntimos detalles de su relación con Julio César Rodríguez

Invitada al Buenos Días a Todos, Betsy Camino no se guardó nada sobre su antiguo pololeo con Julio César Rodríguez y lo que la conquistó.

Julio César Rodríguez Betsy Camino (1)
Instagram

En 2017 Julio César Rodríguez y Betsy Camino tuvieron una mediática relación amorosa, la que muchos de sus seguidores recuerdan hasta el día de hoy, pues los chiquillos terminaron en muy buena onda y no tienen problemas en recordarla cuando se juntan.

Frente a esto, es que durante la mañana de este lunes, la cubana estuvo invitada al ‘Buenos Días a Todos’, donde se refirió a su romance con el animador y qué es lo que la conquistó de él.

«Con Julio nos conocimos y altiro fue todo muy intenso. JC es una persona muy culta, yo diría que es la persona más culta que conozco en Chile. Y a mí un hombre inteligente es como ‘me caso, acepto’», comenzó relatando Betsy Camino en el matinal de TVN.

Siguiendo por esta línea, comentó sobre lo que la sedujo en un primer momento. «Era como esa energía, el atrevimiento de decir ‘mira, te invito’. El problema es que Julio es una persona que trabaja un montón y yo en ese momento trabajaba un montón, entonces no teníamos tiempo».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que aprovechó de contar algunos detalles más cochinones de su pololeo. «Los primeros dos meses eran harto chucu-chucu mandarina, pero después ya no».

Betsy Camino y el lado coqueto de Julio César Rodríguez

Hay que recordar que hace poquito Betsy Camino había hablado de su antigua relación con JC, pues invitada a Podemos Hablar habló un poquito más sobre como era el rostro de Chilevisión.

«No, no. Julito representa muy bien a los chilenos. Hasta ahí les voy a decir», comenzó señalando, junto con asegurar, «que es bueno en la cama. Representa bien, en mi experiencia».

Para cerrar, la empresaria aprovechó de agregar que «Últimamente, los tiempos están tan negativos, que lo bueno hay que decirlo, destacar las cosas buenas de la gente».


Contenido patrocinado