«Te estamos esperando»: Mauricio Flores le dedica emotivo mensaje a su hija tras ser internada

A semanas del accidente cerebrovascular que afectó a su retoña, Mauricio Flores compartió un especial mensaje dedicado a la joven.

Mauricio Flores Hija Portada
Instagram

Las últimas semanas han sido sin duda que las más complicas en las vida de Mauricio Flores y su familia. Pues a fines de marzo, su retoña Danika, sufrió un accidente cerebrovascular que desde ese momento la tiene internada en la clínica.

En aquella ocasión, el humorista escribió en redes sociales que esta grave situación «la ha mantenido en estado riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición… está entubada y sedada».

Y ya pasados varios días desde que ocurrió el accidente, es que Mauricio Flores volvió a compartir una sentida publicación para su retoña. Pues a pesar de que ha preferido no actualizar sobre su estado de salud, si pidió por su pronta recuperación.

«Te estamos esperando… Dios está contigo… TE AMO Danika», escribió el ex Morandé con Compañía para acompañar una linda selfie de la joven de 25 años.

Obviamente que al poco tiempo se llenó de cariñosos mensajes por parte de sus seguidores, deseando lo mejor para su hija, siendo uno de ellos nuestro Pato Torres, quien le dejó: «Toda la fuerza y la mejor energía tienes que salir de esto».

Mientras que otros de los mensajes a Mauricio Flores dicen: «Toda la fe y el apoyo de millones, a quienes has hecho reír y salir de la pena. Hoy estamos contigo»; «pronto estará con ustedes»; «Pronta recuperación para ella»; «Vamos danika tú eres fuerte, toda tu familia está esperando por ti» y «tranquila todo estará bien… Que tú amor te lleve a los brazos de tus padres» le dejaron.

Instagram Mauricio Flores 1
Instagram Mauricio Flores

La compleja situación de Mauricio Flores

Cuando recién se conoció la grave situación de la joven de 25 años, Paty Cofré fue una de las primeras personas en comunicarse con la familia de Mauricio Flores, esto gracias a la gran relación que formaron al trabajar juntos por un largo tiempo.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la comediante aseguró que «estoy rezando por la chica, confío en que todo irá bien. Todos estarnos pidiéndole a Dios por su recuperación y que ella no quede con secuelas».

Tras esto, se reveló a la conversación que tuvo con la esposa de Mauricio Flores. «Me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación».


Contenido patrocinado