Kanela habla del romance de su retoño y la hija de Pamela Díaz: «Me lo tomé con sorpresa»

Luego de que se confirmara que su hijo pololea con Trini Neira, Kanela confesó cómo ha sentido que llevan su relación.

Kanela Hija Pamela Díaz
Instagram/Agencia Uno

En enero pasado te contamos sobre un nuevo romance en el mundo de espectáculo chilensis, solo que en esta ocasión se trataba de los retoños de dos conocidos famosos. Estamos hablando ni más ni menos que de Pamela Díaz y Héctor ‘Kanela’ Muñoz.

Pues Trini Neira, hija de la animadora, quien en el último tiempo ha ganado gran popularidad tanto en Instagram como TikTok, incluso participando en un sketch para Netflix junto a su mamá, comenzó a pololear con Bastián ‘Bimza’ Muñoz, el primogénito del artista y quien también se dedica a la música.

A través de redes sociales, los tortolitos se han dedicado a compartir una serie de fotos juntitos, en las que demuestran que lo pasan increíble y que están más que enamorados.

Instagram Trini Neira
Instagram Trini Neira

Es en este contexto que en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, es que el propio Kanela, hablara sobre cómo nació el romance de su retoño y si ve al artista urbano feliz en su relación.

Kanela y el romance de su hijo con Trini Neira

Resulta que el vocalista de Noche de Brujas contó que Bastián llevaba un buen tiempo interesado en la hija mayor de Pamela Díaz, pero que recién su pololeo comenzó durante el 2022.

«Estoy contento, están felices ellos, me lo tomé con sorpresa porque mi hijo es muy piola, y a él siempre le gustó la Trini, siempre me preguntó si se la podía presentar o algo», comenzó Kanela, de acuerdo a lo consignado por Página 7.

Siguiendo por esta línea, el artista aseguró que ve más que feliz a lo jóvenes y que incluso hacen una serie de actividades en conjunto. «Son una pareja súper bonita, se complementan mucho ellos dos, están hasta estudiando juntos».

Hay que recordar que ‘Bimza’, hizo su debut oficial en la música junto a su papá, en la última edición de La Gran Noche de la Corazón, donde la rompió entre el público.


Contenido patrocinado