Paty Cofré revela estado de Mauricio Flores tras grave accidente de su hija: «Está completamente destrozado»

Luego de que Mauricio Flores contara que su hija sufrió un accidente cerebrovascular, Paty Cofré habló sobre cómo se encuentra el humorista.

Paty Cofré Mauricio Flores
Canal 13/Instagram

Este miércoles te contamos que Mauricio Flores está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, esto luego de que su hija, Danika, sufriera un accidente cerebrovascular, lo que la mantiene internada y entubada en la clínica Alemana.

Por lo mismo que de inmediato, muchos de sus amigos y colegas del humor salieron a apoyarlo de inmediato. Siendo Paty Cofré una de las primeras en comunicarse con Ximena Toledo, esposa del humorista, a partir de la cercana relación que mantienen desde sus tiempos en Morandé con Compañía.

Es frente a esto, que Paty Cofré conversó con Las Últimas Noticias, donde se refirió a la lamentable situación de la joven de 25 años. «Estoy rezando por la chica, confío en que todo irá bien. Todos estarnos pidiéndole a Dios por su recuperación y que ella no quede con secuelas».

Siguiendo por esta línea, la comediante habló de la conversación que tuvo con la esposa de Mauricio Flores. «Me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación».

Paty Cofré habla de la hija de Mauricio Flores

Por otro lado, Paty Cofré quiso referirse a Danika, asegurando que es «una bella persona, una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Es excelente, de verdad, entonces afecta que le pase esto siendo tan jovencita».

«Yo la quiero mucho, le tengo mucho aprecio, como a toda la familia de Mauricio. Es una niñita que recién está empezando a vivir, recién está forjando su carrera… a mí me toca muy fuerte, porque tengo una nieta de la edad de Danika. No puede ser que la juventud pase por estas cosas» cerró la compañera de Mauricio Flores.


Contenido patrocinado