Mujer protagoniza divertido momento al creer ser estafada por Tu Día: «Los hue… con tiempo»

En medio de un concurso en el matinal de Canal 13, una mujer no les creyó que eran ellos y se mandó una particular respuesta.

Tu Día Fail
Captura Canal 13

Este viernes, Pancho Saavedra llegó hasta los estudio de Tu Día, para ser anunciado oficialmente como el nuevo animador del Festival de Viña. Esto luego de que Martín Cárcamo decidiera dar un paso al costado.

De acuerdo a lo consignado por Radio Pudahuel, el conductor de Socios por el Mundo aseguró que «lo asumo con mucha entereza, responsabilidad, nervios. Estoy tiritando, es una decisión fuerte, el festival más importante del país».

Y luego de conversar con los animadores sobre lo que significa este nuevo desafío, Pancho Saavedra decidió quedarse un ratito para acompañarlos en el concurso junto a lotería que por estos días hace el matinal, donde aquellos seleccionados entran a un sorteo para llevarse el pozo de 500 luquitas.

Pero como no podía faltar, justo el día que el locutor de Tu Historia, Tus Canciones, estaba presente, la mujer que había sido seleccionada para llevarse el pedazo de premio, no se creyó su buena suerte y pensó que era parte de una estafa.

La divertida reacción de la televidente en Tu Día

«Hola, ¿con quién quiere hablar?», les respondió la televidente. «Un gusto, estamos llamando del programa Tu Día. Estamos llamando, soy José Luis Repenning, del programa Tu Día, de Canal 13», le dijo el periodista y conductor del matinal.

Frente a esto, la mujer, sin creerse nada, le contestó «Jaja, oye la estafa pa’ mala». Frente a lo cual, Priscilla Vargas no dudó en decirle «No nos corte, somos la Pri con el Pancho Saavedra», a lo que él se lanzó su característica risa que lo ha hecho inconfundible. Pero pese a todo esto, la susodicha se mantuvo firme.

Es por lo mismo que ya molesta y en plena transmisión en vivo lanzó sin filtro «oye los hueones con tiempo, ya» para luego cortar la llamada, en medio de las carcajadas de los conductores.


Contenido patrocinado