«Qué rico sería»: Betsy Camino impacta con candente video desde motel

Por medio de sus redes sociales, Betsy Camino dejó la grande posando desde un motel, con una coqueta tenida que dejó a varios sin palabras.

Betsy Camino cuenta con más de 302 mil seguidores, tan solo en Instagram, a los que enamora con coquetos registros en los que enamora a su público, los que no dudan en llenarla de piropos por lo regia que luce.

Junto con esto, la cubana cuenta con un perfil en Unlok, plataforma muy parecida a Only Fans, en la cual los usuarios que quieran acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra cercana a los 10 dólares mensuales.

Por lo mismo que Betsy Camino utiliza su cuenta en la red social de la camarita para promocionar su emprendimiento. Así es como ocurrió recientemente, luego de que publicara un osado video, ni más ni menos que desde un motel.

En el registro, se le puede ver posando en una cama con forma de corazón, mientras se graba en el espejo del techo, mientras luce un sensual conjunto de lencería, dejando en evidencia su trabajada retaguardia.

Betsy Camino dejó la grande con su video

«Cómo dormiste bebé? ✨🤭 Entra al link de mi bio (esta bomba mi contenido exclusivo)», comenzó escribiendo la influencer, junto con agregar sobre el motel que visitó, «ame sus espejos y sus habitaciones temáticas».

Pero la cosa no se queda ahí, ya que en la cajita de comentarios, Betsy Camino agregó el picarón mensaje «Q Rico sería». Como era de esperar, en cosa de minutos recibió casi 20 mil me gusta y decenas de comentarios de sus fanáticos que quedaron sin palabras.

«Que mujer me enamoreee mi cielo hermosa y preciosa»; «Algún cardiólogo en la sala»; «Bellísima»; «Estás como para hacer un tour por todas las habitaciones»; «Qué mujer más hermosa x la xuxa»; «Bombazo»; «Que mujer .. mas linda un chocolatitoo»; «Cosita más hermosa»; «Que maravillosa y espectacular morenaza» y «Eres Arte bb» es solo parte de lo que le escribieron.


Contenido patrocinado