«La vida que te mereces»: Pailita comparte tiernos registros de las vacaciones con su mamá en Brasil

Aprovechando sus vacaciones en Brasil junto a su mamá, Pailita compartió una serie de registros sobre como lo han pasado estos días.

En estos días, Pailita agarró todas sus maletas y junto a su mamá se fueron de vacaciones ni más ni menos que a Brasil, más específicamente a Río de Janeiro. Desde ahí que se ha dedicado a compartir todo tipo de registros de su descanso.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Na Na Na’, subió unos videos en los que se puede ver a su madre disfrutando de la vista en el país de la samba, junto a lo que escribió el sentido mensaje: «La vida que te mereces mi viejita».

Junto con esto, Pailita también quiso mostrar en la red social de la camarita, parte del paisaje que ha visto en la ciudad, además de su visita a un acuario en Brasil, e incluso una selfie desde la pieza del hotel, demostrando que lo está pasando de lujo en estos días de descanso.

Instagram Pailita
Instagram Pailita
Captura Instagram
Captura Instagram
Pailita Instagram
Pailita Instagram

Eso sí, hay que recordar que esta no es la primera vez que el artista parte de vacaciones junto a su mamá. Pues para su cumpleaños, luego de que no le aprobaran la visa en Estados Unidos, decidió viajar en familia a México para celebrar como corresponde.

Pailita y las dificultades de la fama

Tiempo atrás, Pailita se refirió al peso de la fama que ha tenido que enfrentar en los últimos meses a partir del gran éxito con su música y cómo este le ha afectado en su día a día.

«A mí toda mi vida me gustó ser piola, incluso en esta misma cuenta tenía como 300 seguidores (literal nada), seguía gente que ni me seguía» comenzó señalando el chiquillo. Junto con esto, agregó que «esto fue un golpe fuerte igual, porque como toda persona, todos necesitamos nuestro espacio u privacidad, y cuando eres conocido pierdes todo eso».

«Me han tocado varias situaciones en las que me desagrada ser famoso, como por ejemplo estar comiendo y que te vayan a invadir sin ni siquiera preguntar, solo te chantan el celular en la cara» señaló Pailita.


Contenido patrocinado