Pailita y su potente desahogo sobre la fama: «Te idealizan tanto que no puedes equivocarte»

El artista urbano abrió la caja de preguntas de su Instagram y respondió a la consulta sobre que se siente ser "famoso".

Pailita (7)
Instagram @pailita.k7k

Pailita volvió a dar que hablar y no solamente por su junte con De La Ghetto en «Si Tú Supieras», sino que por una reflexión sobre la fama realizada en su cuenta de Instagram.

Hay que destacar que hace más de un año que el artista urbano chileno está más que pegado, llegando a superar más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

Es por esta razón que el cantante nacional realizó un desahogo personal, tras abrir la caja de preguntas de las historias de su cuenta oficial en la red social.

Las dificultades de la fama

Para comenzar, la voz de «Parcera» aseguró que esa es una consulta que se hizo a él mismo hace un tiempo. Esto junto con aclarar que no se siente famoso, ya que ese «título» aplica para cantantes de la talla de Drake y Justin Bieber (artistas canadienses). 

«A mí toda mi vida me gustó ser piola, incluso en esta misma cuenta tenía como 300 seguidores (literal nada), seguía gente que ni me seguía», continuó diciendo Pailita, junto añadir: «y esto fue un golpe fuerte igual, porque como toda persona, todos necesitamos nuestro espacio u privacidad, y cuando eres conocido pierdes todo eso», confesó el cantante chileno.

Pailita y los momentos díficiles que vivió por ser conocido

El responsable (junto a Polimá Westcoast) de «ULTRA SOLO» comenzó a detallar los complejos momentos que ha vivido hasta el momento solo por ser una figura pública.

«Me han tocado varias situaciones en las que me desagrada ser famoso, como por ejemplo estar comiendo y que te vayan a invadir sin ni siquiera preguntar, solo te chantan el celular en la cara», reveló Pailita.

«También varias veces me han despertado en el avión pa’ pedirme saludos, o que por ser una figura pública te idealizan tanto que no puedes equivocarte porque te hacen pebre, en las rrss (redes sociales) hay mucha gente con odio, y te juzgan como si ellos no se equivocaran», continuó reflexionando el artista urbano.

Para cerrar su respuesta en las historias de su perfil de Instagram, Pailita siguió hablando otro de los puntos negativos de ser conocido.

«Puedes hacer miles de cosas buenas y siempre te recalcarán la mala, o puedes sacarte 500 fotos y te faltó una persona, y esa persona te hace cagar jajajaja que eres agrandado y bla bla bla, entre otras cosas más que con el tiempo van afectando. Pero uno tiene que ser inteligente y seguir pa’ delante. Un capitán no abandona el barco ni con las olas más grandes», concluyó el cantante chileno.

Pregunta a Pailita en sus historias de Instagram
Pregunta a Pailita en sus historias de Instagram


Contenido patrocinado