¡Es oficial!: Gala Caldirola y Mauricio Pinilla confirman su pololeo con apasionado beso

Tanto el exfutbolista como el modelo española, compartieron una fotito que no dejó nada a la imaginación de los cibernautas.

Durante mucho tiempo se rumoreó que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla estaban pololeando, pero esas especulaciones finalmente son una realidad.

Así lo confirmó el exfutbolista y la modelo española, quien a través de una publicación colaborativa de Instagram no dejaron espacio para las dudas.

¡Novios oficiales!

«El amor es libre y libremente te elijo! ❤️ @galadrielcaldirola a volar 🕊️», fue el único mensaje que escribió Mauricio Pinilla en la foto que no cuenta con ningún comentario, ya que el exjugador de la Universidad de Chile los desactivó todos.

A continuación te dejamos la postal que lo confirma todo:

Instagram @pinigol9 Y @galadrielcaldirola
Instagram @pinigol9 y @galadrielcaldirola

Los recientes cahuínes de la ex chica reality

Recordemos que hace un par de semanas fue cuando Gala Caldirola fue vinculada con ni más ni menos que con Pailita. Después de meses de especulaciones que apuntaban a Maurcio Pinilla, el rumor más fresco era con el artista urbano.

Fue en ese contexto que Gala Caldirola compartió una irónica respuesta poco tiempo después del cahuín con el cantante chileno.

«Amiga 46 minutos estuvimos tratando de decidir con quién te vas a quedar y aún no sabes? Ponte seria», decía la historia de Instagram de una amiga de la ex chica reality, quien subió una captura de una llamada telefónica de casi una hora.

Obviamente, Gala Caldirola no se quedó callada y arremetió entre risas contra los que forman rumores en torno a la vida de la modelo española.

«Estoy esperando que los portales chismosos decidan por mí. Ellos saben mejor mi historia que yo», contestó Gala Caldirola en su cuenta personal.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de la vida de la chiquilla. Durante los últimos días quedó la grande en farandulandia cuando el hermano del exPresidente, Miguel «Negro» Piñera, compartió un breve video sirviéndose algo en compañía de Gala Caldirola y Rocío Marengo. 

A continuación te dejamos el registro:


Contenido patrocinado