«Todo tiene su momento»: la reflexión amorosa de Gala Caldirola tras confirmar pololeo con Pinilla

La modelo española subió más postales con Mauricio Pinilla, que fueron acompañadas por un claro mensaje de su vida amorosa.

Gala Caldirola (4)
Instagram @pinigol y @galadrielcaldirola

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla dejaron la grande en farandulandia en este Viernes Santo, después de confirmar su vínculo amoroso después de meses de rumores.

El responsable de dar el puntapié inicial a la gran novedad y a la serie de publicaciones romántica fue el exfutbolista. «El amor es libre y libremente te elijo0! ❤️ @galadrielcaldirola a volar 🕊️», escribió la exfigura de la «U» en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, este gran anuncio no se iba a quedar solamente con la foto de la publicación colaborativa de ambos famosillos. También hubo una romántica respuesta por parte de Gala Caldirola, quien a través de las historias de su cuenta subió más postales que fueron acompañadas de una potente reflexión sobre su vida amorosa.

Instagram @pinigol9 Y @galadrielcaldirola
Instagram @pinigol9 y @galadrielcaldirola

Las nuevas fotitos de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

«Todo tiene su momento y que nadie te haga creer que no tienes derecho a empezar de nuevo», dijo la ex chica reality en sus historias con mucha seguridad.

Las palabras de la modelo española fueron incluidas en una nueva postal. Ahí aparece ella en los brazos de Mauricio Pinilla, quien al igual que Gala Caldirola, está con una sonrisa de oreja a oreja.

Gala Caldirola Instagram
Gala Caldirola Instagram

Esta fotito fue acompañada por el mismo registro que fue subido al feed de ambos famosillos, además de otra fotito en la que están los dos llenos de felicidad mirando a la cámara.

Mensaje de Gala Caldirola en sus historias
Mensaje de Gala Caldirola en sus historias

Pese a que no se habilitaron en la primera publicación que confirmó el amor entre ambos chiquillos, si hubo felicitaciones. Estas fueron compartidas por Gala Caldirola y Mauricio Pinilla en sus historias.

Entre los nombres que festejaron la nueva relación se encuentran Mariela Montero, Nicolás Peric, Francisco Halzinki, Betsy Camino, entre otros muchos más.

Instagram @expertoenreality
Instagram @expertoenreality
Instagram @betsycamino (2)
Instagram @betsycamino 


Contenido patrocinado