«Caída del cielo»: Antonella Ríos impacta con sensual destape

A través de redes sociales, Antonella Ríos sacó suspiros con un picarón video en el que se luce posando con coquetas tenidas.

Antonella Ríos es una de las famosillas chilenas más populares en Instagram, pues superando los 1.2 millones de seguidores, siempre está compartiendo coquetos registros que le traen solo piropos por lo guapa que luce.

Y sumado a esto, la intérprete acaba de lanzar su propia línea de suplementos alimenticios. Además de tener un perfil en Unlok, plataforma de contenido para adulto. La que requiere un pago mensual para los usuarios que quieran acceder a su contenido más subido de tono.

Y tras estar por un buen tiempo sin publicar osadas postales en la red social de la camarita. Antonella Ríos dejó la grande al subir un video en el que recopila una serie de registros en los que se luce ligera de ropa, recibiendo con todo el nuevo mes.

«Hola abril …. mil 🍀#randomflow», escribió la actriz nacional. En las que luce una serie de coquetos conjuntos de lencería, luciendo su bella figura.

Como era de esperar, al poco tiempo de compartir este posteo, Antonella Ríos superó los 29 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores. Los que no podían aguantarse los piropos, asegurando que cada vez está más regia.

«Regia regia, todo esfuerzo tiene sus frutos»; «la mas rica siempre»; «tanta curva y yo sin frenos»; «Una diosa»; «Caída del cielo»; «Baby que locura tu sensualidad me encanta»; «Como no amarte mujer»; «Bella entre las bellas, que anatomía majestuosa»; «Te felicito linda, estás como quieres» y «Maravillosamente hermosa» es parte de lo que escribieron.

Antonella Ríos se confiesa sobre el amor

Por otro lado, con relación al amor, Antonella Ríos contó que en plena pandemia se enamoró del cerrajero que fue ayudarle con una llave de su departamento. «Pololeamos durante dos años, pero ya se acabó y ahora estoy soltera», destacó. Junto a esto, confesó que el término de la relación se debió probablemente por la personalidad de ella.

«Yo soy insoportable, soy muy mandona, dominante, tengo mis cosas. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa y las cosas no fluyen. Él terminó conmigo, tengo 48 años y él 33″, indicó.


Contenido patrocinado