«Solo tú y yo sabemos»: Gala Caldirola sorprende con romántica foto junto a Mauricio Pinilla

A días de confirmar su romance con Mauricio Pinilla, ahora Gala Caldirola subió una nueva postal con un especial mensaje.

Gala Caldirola Mauricio Pinilla (1)
Instagram

La noticia farandulera de los últimos días es sin duda el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Pues tras meses de rumores y negaciones, es que la pareja confirmó su romance a través de Instagram con un apasionado beso.

«El amor es libre y libremente te elijo! ❤️ @galadrielcaldirola a volar 🕊️», escribió el comunicador para acompañar el registro donde aparece en compañía de la española, luciendo formales tenidas.

A raíz de esto, es que la propia Gala Caldirola compartió en sus historias una nueva postal junto a Mauricio Pinilla, junto a la que agregó una especial reflexión de su vida amorosa. «Todo tiene su momento y que nadie te haga creer que no tienes derecho a empezar de nuevo».

Y ya pasados unos cuantos días del anuncio que dejó la grande entre el público, desatando todo tipo de comentarios, es que la ex chica reality volvió a compartir una romántica fotito, en la que los tortolitos aparecen sonrientes y abrazados frente a la cámara.

Para acompañar la postal, Gala Caldirola simplemente escribió: «Solo tú y yo sabemos», junto a un corazón blanco.

Instagram Gala Caldirola 1
Instagram Gala Caldirola

Gissella Gallardo responde a comentario por relación de Mauricio Pinilla

Hay que mencionar que recientemente Gissella Gallardo salió a responder a un pesado comentario que le dejó un usuario, luego de que se conociera el romance de Mauricio Pinilla con la chiquilla.

«Suelta todo y será más fácil. Él ya dijo caso cerrado» le escribió la persona en una publicación donde aparece con dos de sus retoños.

Frente a lo cual, la periodista no dudó en contestar con todo: «Preciosa cuenta falsa… para mí se cerró antes que para él. Así que no me escriba tonteras y después ande en otros lados escribiendo mal de mí, de la cara».

«Y yo no manipulo a mis hijos, son grandes y se dan cuenta de todo y de todos» cerró su mensaje.


Contenido patrocinado