«Te sigo extrañando»: El emotivo mensaje de Gissella Gallardo a dos meses de la muerte de su padre

Con una sentida postal, Gissella Gallardo recordó el segundo mes desde que partió su papá, escribiendo unas sinceras palabras.

Gissella Gallardo (3)
Instagram

A principios de enero, Gissella Gallardo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, pues tras una dura batalla en contra del cáncer, su padre falleció, lo que sin duda dejó devastada a la influencer.

Desde ese momento que la exesposa de Mauricio Pinilla se ha dedicado a compartir junto a su familia y amigos, intentando vivir el duelo de la mejor manera posible y recuperándose de esta lamentable pérdida.

Es en este contexto que durante la jornada de este domingo, se cumplieron dos meses desde la muerte de su padre. Por lo mismo que Gissella Gallardo lo visitó en el cementerio, desde donde compartió un emotivo mensaje sobre como ha estado este tiempo sin él.

«2 meses papito de mi vida… y te sigo extrañando demasiado… sólo me consuelo pensando q estás de viaje y ya nos volveremos a encontrar…», escribió la periodista junto a unas postales en la que se le puede ver sentada a un costado de la tumba, además de las flores que llevó con dibujos de sus retoños y una en blanco y negro tomando su mano.

Solo cariño para Gissella Gallardo

A las pocas horas de publicar las fotos, Gissella Gallardo recibió miles de me gusta y decenas de mensajes de sus seguidores, los que no dudaron en acompañarla en este difícil momento y asegurarle que con el tiempo todo se vuelve más fácil.

«Te envío un enorme abrazo»; «Que difícil es vivir o tratar de vivir sin un padre, te entiendo tan bien»; «Solo uno sabe cuanto duele soltar mientras hallan recuerdo jamás habrá olvido»; «Mucha fuerza»; «es tu ángel hermosa»; «Te abrazo a la distancia. Es tan difícil este vacío» y «Este proceso es muy difícil, pero con el tiempo se supera» le escribieron.

Instagram Gissella Gallardo
Instagram Gissella Gallardo
Captura Instagram Gisse
Captura Instagram
Gissella Gallardo Instagram
Gissella Gallardo Instagram


Contenido patrocinado