Filtran fotos de Yamila Reyna y Diego Sánchez besándose en un matrimonio

Luego de que Yamila Reyna terminara su relación, se dieron a conocer unas fotos en las que aparece con su ex amorcito a los besos.

A fines de enero, Yamila Reyna se vio en el centro de la polémica, esto luego de que se filtraran unos chats de su pololo, Diego ‘Mono’ Sánchez, en los que se enviaba mensajes de alto calibre con una mujer desconocida.

Pese a que la argentina no quiso hablar públicamente de esta situación, se conoció que de inmediato decidió terminar su relación con el arquero, quien se mostró más que arrepentido en redes sociales, dedicándole varios palitos e incluso llenándola de piropos.

Es en este contexto, que en las últimas horas, comenzaron a correr fuertes rumores de que Yamila Reyna y Mono Sánchez se habían reconciliado. Pues los ex tortolitos fueron vistos juntos en el matrimonio de unos amigos en común: el chef Pablo Godoy y Sheyla Guzmán.

Resulta que en sus redes sociales, la animadora de TVN y el futbolista subieron varios registros donde se les veía carreteando más que felices. Es más, Yamila subió un video del novio, en el que se coló su ex, quien la replicó en sus historias, junto al mensaje: «Date cuenta que el destino nos va a juntar igual, Reyna».

Pero la cosa no se queda ahí, ya que el propio Sánchez subió un video en Instagram donde se les puede ver a ambos con brillos en la cara, junto a lo que escribió: «Brillemos, mi amoooor».

Las fotos de Yamila Reyna y Diego Sánchez

Y cuando todos pensaban que se trataba de un encuentro amigable entre la expareja, el portal Infama dejó la grande al filtrar unas fotos, en las que se puede ver a Yamila Reyna y Mono Sánchez besándose, en medio de los fuertes rumores de reconciliación.

Resulta que en los registros, los tortolitos aparecen abrazados y besándose apasionadamente. Esto a solo unos días de que los vieran juntos, caminando por las playas de Puerto Velero en Coquimbo, donde la actriz habría viajado especialmente para hablar con él.

Instagram Infama
Instagram Infama
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado