¿Campanas de boda?: Esta es la condición que habría puesto Clara Chía a Piqué para casarse

Aseguran que los tortolitos estarían pensando en un eventual matrimonio, donde la joven habría hecho una particular petición.

Piqué
Instagram

Tras el nuevo tema de Shakira en donde nuevamente se lanza en contra de su ex pareja Gerard Piqué, en el cual muestra su desamor y desahogo después de su relación, la otra parte parece ser todo lo contrario. Y es que todo indica que el ex futbolista pasa uno de los mejores momentos junto a su novia Clara Chía.

De hecho, algunos medios españoles han lanzado una papita que habrían sacado desde una importante conversa entre los tortolitos en un restaurante. Pues estarían pensando en ni más ni menos que confirmar su amorío dando un nuevo paso juntos.

En este sentido, según los datos entregados por la comunicadora Mónica Vergara en el espacio de Telecinco, «Fiesta», Gerard Piqué y Clara Chía el pasado sábado salieron a comer a un reconocido local de la ciudad de Barcelona. Sitio en donde varios testigos habrían escuchado a la parejita hablar de su relación.

Siguiendo en esa línea, en relación a lo dicho por la periodista, el empresario y la abogada tocaron el tema sobre un eventual matrimonio. Aunque la joven habría hecho honor a su nombre y habría sido clara en poner una condición para acceder a esa situación.

Clara Chía y su condición

Pues Mónica Vergara, señaló que la chiquilla en caso de dar ese pasito, hizo una petición que tiene que ver con que el evento se haga solamente con su familia y su circulo de amigos más cercanos. Dicho esto, su deseo es que se haga lo más piola posible, huyendo de las cámaras y de la posible reacción de la cantante colombiana Shakira.

Ante esto, la reportera dijo: «Hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que se algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia», según consignó La Cuarta.


Contenido patrocinado