Sergio Rojas responde con todo a Lisandra Silva: «Los químicos te están afectando el cerebro»

Luego de que Lisandra Silva anunciara demanda por una acusación de no pagar el jardín infantil, Sergio Rojas salió a responder con todo.

Recientemente, te contamos que quedó la grande en el mundo del espectáculo, luego de que en el programa online de Sergio Rojas, el periodista Luis Sandoval contara que Lisandra Silva no habría querido pagar el jardín infantil de su retoño.

«La Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, en el cual estuvo un mes. Y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella», comenzó señalando, junto con agregar que «pescó al cabro chico y ni siquiera fue capaz de pagar el mes».

Es en este contexto que, Lisandra Silva no se guardó nada y de inmediato salió a responder a través de sus historias. «Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar nombres, nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo. Porque yo no sé qué madre en el mundo va a querer que sus seguidores sepan (…) dónde está su hijo, en qué jardín».

«Yo lo voy a demandar, yo a ti te voy a demandar, porque con mi hijo no, con mi hijo no te vas a meter. Tú puedes inventarte cahuin que tú quieras, pero con mi hijo no», continuó señalando la cubana.

La respuesta de Sergio Rojas

A raíz de esto es que Sergio Rojas no se quiso quedar callado, así que por medio de su cuenta de Instagram, también arremetió con todo en contra de Lisandra Silva, saliendo a defender a su compañero de panel.

«Le quiero aclarar a Lisandra. Se lo voy a aclarar en su idioma. Mira mami, es que aquí nadie ha hablado de tu hijo. Lo que dijo Luis es que tú estabas pidiendo un canje en su colegio, mi amor. Y que el canje no te lo habían dado, pero nunca dimos el nombre del chico, ni el nombre del jardín» comentó.

Siguiendo por esta línea, agregó: «Te voy a decir algo, mi vida. Si tú continúas con esto, quien te ve a meter un demanda soy yo, porque tú estás causando calumnias, estás levantando falsedades. Y además te voy a pedir 5 mil dólares si tú continúas con esta acción, mi querida Lisandra, porque mi colega no ha caído en ninguna falacia».

«Sé feliz, camina con cuidado, no le hagas daño a la gente. Vende tus perfumes, que parece que con los químicos te están afectando el cerebro, porque aquí nadie, mi vida, ha hablado de tu hijo. Esto es, Caso Cerrado» cerró Sergio Rojas.


Contenido patrocinado