Aníbal Pachano se confiesa en Aquí se Baila: «Tengo seis tumores en mi cabeza»

En el más reciente capítulo de Aquí se Baila, Aníbal Pachano vivió un emotivo momento, luego de hablar de la enfermedad que padece.

Aquí Se Baila Aníbal Pachano
Canal 13

La noche de este lunes se estrenó un nuevo capítulo de ‘Aquí se Baila’, donde los participantes se la jugaron con todo para salvarse una semana más y no pasar directamente a la jornada de eliminación.

Es en este contexto que Aníbal Pachano, uno de los jurados del programa de Canal 13, protagonizó uno de los momentos más especiales, luego de ver la coreografía de Claudio Moreno con Laurita Vásquez, quienes bailaron ‘Faith’ de Stevie Wonder y Ariana Grande.

Resulta que la pareja se llevó todas las críticas por una presentación larga y repetitiva y por la falta de memoria coreográfica del participante. Momento en el que el argentino le quiso dar un ejemplo tomando su propia vida.

«Tengo seis tumores en mi cabeza, dos se sacaron, y obviamente mi memoria en la corta distancia no retengo» comenzó señalando Aníbal Pachano en el nuevo episodio de Aquí se Baila.

Por su parte, Claudio Moreno, notablemente emocionado, le respondió que «Nosotros sabemos lo que significa tocar fondo y volver a surgir. Esto que he vivido hoy aquí me ha hecho llegar al fondo, reconocerme y poder salir adelante».

Y es luego de este especial momento, es que los jurados decidieron de manera unánime que los ganadores del duelo serían los competidores de la pareja, Tati Fernández y Diego Espinoza, quienes bailaron una coreografía al ritmo de ‘Cosas de la Vida’ de Paloma Mami.

¿Quiénes pasan a eliminación en Aquí se Baila?

De esta forma es que se vivió una nueva jornada de definición, donde Kurt Carrera y Yenima Muñoz, Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, y Claudio Moreno y Laurita Vásquez pasan directamente a zona de eliminación.

Mientras que en el episodio de este martes de Aquí se Baila se escogerán otras cuatro parejas, entre las cuales se elegirá al nuevo eliminado del programa del baile, uniéndose así a Paz Bascuñán.


Contenido patrocinado