«Con mi hijo no te vas a meter»: Lisandra Silva anuncia demanda tras acusación en su contra

Luego de que aseguraran que Lisandra Silva sacó a su retoño de un jardín porque no quisieron hacer canje, la chiquilla respondió.

La noche de este domingo se estrenó un nuevo capítulo de ‘Qué te lo Digo’, el programa online de Sergio Rojas, donde Luis Sandoval dejó la grande al contar la supuesta funa que tendría un jardín infantil en contra de ni más ni menos que de Lisandra Silva.

Según lo relatado por el ex panelista de ‘Me Late’, al parecer la cubana no quiso pagar la mensualidad de establecimiento, ya que ofreció hacer un canje y luego de que no se lo aceptaran, decidió sacar al pequeño sin hacerse cargo del mes que le correspondía.

«La Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, en el cual estuvo un mes. Y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella», comenzó señalando Luis Sandoval, junto con agregar que «pescó al cabro chico y ni siquiera fue capaz de pagar el mes».

Lisandra Silva se lanza con todo

Es en este contexto que a través de Instagram, Lisandra Silva no se guardó nada y salió a responder sin filtro las acusaciones en su contra, además de anunciar acciones legales.

«Yo le voy a decir a ese señor que empiece a buscar nombres, nombre del jardín y pruebas de las tonteras que está diciendo. Porque yo no sé qué madre en el mundo va a querer que sus seguidores sepan (…) dónde está su hijo, en qué jardín», indicó sobre esta particular funa.

Siguiendo por esta línea, Lisandra Silva agregó que «Yo lo voy a demandar, yo a ti te voy a demandar, porque con mi hijo no, con mi hijo no te vas a meter. Tú puedes inventarte cahuin que tú quieras, pero con mi hijo no».

Tras esto, la participante de ‘Aquí se Baila’ afirmó que lo que más le molestó es que la acusación tenga relación con su retoño. «Cuando se habla un menor y se pone en juego su seguridad, ahí las cosas cambian. Me vuelvo una leona. Con mi hijo NO!».

«Hay un límite para el cahuin. Cuando se vulnera la seguridad y la integridad de un menor. Ese señor que anda diciendo calumnias donde involucra a mi hijo, que reitero son completamente falsas, será demandado. Y todas las páginas que avalen semejante disparate sin pruebas» agregó Lisandra Silva.


Contenido patrocinado