¡PLR definitiva! Guillermo Maripán deja atrás a Aylén Milla y ya tendría nueva conquista

Si bien en los últimos meses se rumoreó sobre su quiebre, la modelo argentina despejó las dudas luego de ver al futbolista con otra mujer.

Maripán
Instagram

Durante esta semana, se dieron a conocer nuevas papitas con respecto a la ruptura entre Guillermo Maripán y Aylén Milla, poco antes de que se viralizaran registros en donde aparece el futbolista sin ningún tipo de atado con otra chiquilla, quienes lucen bien acaramelados en una discoteca en Francia.

Si bien a finales de año, desde programas de espectáculos salieron a la luz diversos rumores que dejaban en evidencia un quiebre entre el seleccionado nacional y la ex chica reality, hasta el día de hoy no se habían pronunciado ni habían oficializado el fin de su relación. Sin embargo, la modelo argentina fue clara en referirse a la situación en conversación con Cecilia Gutiérrez.

Guillermo Maripán al descubierto

Bajo este contexto, Aylén Milla negó de forma tajante que hayan terminado su vinculo con Maripán por una infidelidad. Pues recalcó que mantienen una relación con bastante cariño y respeto.

«Ahora sí terminamos. Los motivos prefiero mantenerlos en privado, no hubo infidelidad y tenemos cariño y respeto mutuo», le comentó la modelo a la panelista de «Zona de Estrellas». En este sentido, expresó que la relación entre ellos se fue rompiendo «porque ellos estuvieron entre idas y venidas».

En ese proceso, Guillermo Maripán fue pillado en la ciudad de Mónaco con otra mujer a principios de este 2023. ¿Quién será esta misteriosa mujer? Pues según afirma el portal Infama.cl, se trataría de la joven chilena Sofía Cortés, quien en enero se hizo presente en el lugar donde el seleccionado nacional trabaja.

«Hace un tiempo nos había llegado la información, pero esta foto revelaría y confirma que los dos estuvieron juntos al menos en Francia al poco tiempo que se haya anunciado su termino de relación con Aylén Milla», expresó el medio ya citado, junto con una imagen que vale más que mil palabras.

Captura De Pantalla 2023 03 09 124112
Captura Infama.cl


Contenido patrocinado