Aylén Milla emociona las redes al confirmar su adiós al cáncer: «Y no regreses nunca más»

En la tarde de este jueves, la ex chica reality con mucha emoción dio la esperada noticia a través de sus redes sociales.

El reciente mes de mayo, Aylén Milla generó alto impacto al revelar su grave enfermedad.

En ese sentido, la ex chica reality expresó en su momento: «Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo. Espero no emocionarme, quiero ser breve y concisa, real y genuina».

A lo que agregó: «Quiero abrir mi corazón, este es el momento adecuadolo guardé en silencio hasta que yo considerada que estaba fuerte».

«Claramente, y lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, pestañas y tampoco me importa. Me cansé de estar intentando fingir y usar una peluca», dijo la trasandina

Pero todo cambió, puesto que hace algunas horas, la modelo emocionó a sus seguidores al dar a conocer que venció la enfermedad.

Aylén Milla y su emoción al dejar atrás el cáncer

Dicho esto, partió diciendo: «Dios MIOOOO, confirmado! el Cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida!!! bendición de renacer. Carta: Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté que quieres mostrarme?».

De esta manera, Aylén Milla también aprovechó de agradecer sus plegarias a Dios. «Le pedí al universo, a Dios, a todos mis ángeles, mis santos y mis cristales que por favor me guíen al camino correcto. Puta que doloroso fue el camino correcto, me sacaste personas, me pusiste otras, me hiciste replantearme mi vida entera», según consigna Radio Pudahuel.

Y para cerrar su reflexión por medio de su cuenta de Instagram, en la cual ya suma más de 171 mil me gustas, dijo que: «Me abracé muy fuerte y me dije, mira pelada y todo sos hermosa, porqué sos VALIENTE, fuerte con dos ovarios! vos sola vas a poder sanarte, con entusiasmo hice todo lo que estaba en mis manos, y cada señal la tomaba como una oportunidad para sanar. Pedí que sacarás todo lo tóxico de mi vida, y me lo pusiste tan claro que lo hiciste sencillo y evidente a los ojos de cualquiera. Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más! Adios Amén». 


Contenido patrocinado