«Lugar que jamás depilarías»: El hilarante momento entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

El animador de "Tu Día" protagonizó un divertido chascarro junto a su compañera de matinal en el programa "Qué Dice Chile".

En la noche de este miércoles 8 de marzo recién pasado, salió a la luz un nuevo episodio del estelar de concursos «Qué dice Chile: Prime«, que conduce Martín Cárcamo.

Bajo este contexto, el equipo del matinal «Tu Día» fue parte de los participantes, donde los capitanes de cada uno de los equipos fueron ni más ni menos que José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Los cuales protagonizaron un hilarante momento cuando el programa recién estaba empezando.

El particular chascarro de José Luis Repenning

Dicho esto, en el primer juego, el equipo capitaneado por la animadora del matinal, tenía que decir una parte del cuerpo que jamás depilarían.

En este sentido, Priscilla Vargas dijo: «Las pestañas», palabra que lastimosamente no se encontraba entre las partes más populares por la gente.

Tras no acertar, el turno cambiaba para el equipo de José Luis Repenning. Sin embargo, el hombre que fue jurado en Viña 2023 no estaba tan metido en el programa, puesto que cuando le tocó responder dijo exactamente lo mismo que su compañera de conducción en Tu Día.

Ante esto hubo un silencio y se escucha que Priscilla Vargas comenta: «Pero si yo dije», a lo que sus compañeros de equipo le hicieron señas de que no ayudara a su contrincante.

«Pri, la costumbre de protegerlo siempre», le dijo Martín Cárcamo a modo de talla y le volvió a preguntar a José Luis Repenning por su respuesta.

«¡¿Qué dijo usted Pri?! ¡¿No la escuchó?!», señaló el conductor para después dejar en evidencia que la palabra no estaba en la lista.

Y para cerrar con este divertido momento, en la pantalla mostraron las alternativas que estaban dentro de las más populares y dos de esas fueron las que dijeron los compañeros de equipo de José Luis Repenning, lo cual hizo que cargara un poco con la culpa tras no haber ganado.


Contenido patrocinado