¿Un final definitivo? El supuesto quiebre en la relación entre Aylén Milla y Guillermo Maripán

Al parecer se ha confirmado el quiebre amoroso entre la modelo Aylén Milla y el futbolista Guillermo Maripán.

Instagram
Instagram

A inicios de este año se confirmó que Aylén Milla y Guillermo Maripán se encontrarían en una romántica relación. Sin embargo, la pareja no habría logrado terminar el 2022 juntos.

Si bien ambos son figuras publicas de renombre, desde que se anunció el romance tomaron la decisión de mantener todo el asunto en bajo perfil, pues las muestras de afecto publicas o publicaciones en redes sociales fueron bastante escasas durante todo el año que se supo que estaban juntos.

En las ultimas horas ha estado circulado el rumor de un repentino quiebre entre la influencer y el futbolista. Esto debido a que el ex panelista te ‘Me Late’, Francisco Halzikin subiera una historia su Instagram en al que estaría confirmado el termino de la relación.

Si bien, ninguno se ha pronunciado entregando una confirmación de que las especulación del quiebre son reales, el ‘Experto en Tendencias y RR.SS’ habría entregado a través de su cuenta oficial de Instagram los detalles de la separación.

El supuesto final de la relación

Ya es costumbre que el influencer Francisco Halzikin, tenga interacciones con sus más de 200 mil seguidores en Instagram. Esto a través de cajas de preguntas ye cuestas que publica en sus historias. Fue gracias a esta modalidad que llegó hasta el una pregunta sobre la relación de Aylén Milla y Guillermo Maripán.

El comunicador publicó una respuesta en la cual mencionó que los problemas de la pareja venían hace bastante tiempo y que hace rato no estaban ya juntos. «Desde hace ya algún tiempo no están juntos, entiendo que él se anduvo portando mal”, afirmó.

Además, aseguró que la decisión de la modelo era bastante acertada y que esta decisión era lo mejor para ella: «Aylén optó por la tranquilidad mental que aceptar cosas con las que no estaba de acuerdo. Excelente determinación».

 


Contenido patrocinado