«Yo lo he vivido»: José Miguel Viñuela se sincera respecto a la rutina en el matrimonio

José Miguel Viñuela entregó una sincera reflexión respecto a como afecta la monotonía en las relaciones de personas casadas.

En el pasado capítulo de ‘Tal Cual’ el animador y los panelistas, Jordi Castell y Pancha Merino, se encontraban hablando de la relación de Shakira y su ex. La conversación generó que José Miguel Viñuela tuviera una interesante reflexión sobre el matrimonio.

Durante el episodio se encontraban comentando parte de lo que fue el engaño de Piqué a Shakira. De modo que el fotógrafo detalló algunas cosas basándose en lo que según él se expuso en programas españoles.

Jordi señaló que durante bastante tiempo ,el ex jugador de fútbol se la pasaba de fiesta en fiesta con Clara Chía mientras Shakira se iba de viaje. Fue ahí que el presentador decidió interrumpir con un inesperado discurso sobre las parejas.

José Miguel Viñuela y la monotonía en el matrimonio

Fue en medio de la conversación sobre la cantante colombiana que José Miguel Viñuela intervino. «Yo me quiero poner en el lado más emocional«, habló en primer lugar.

«Ando sensible con este tema del día de la mujer», comentó. «Lo que pienso al leer las reflexiones de Shakira, o las canciones, es que finalmente ella dice ‘La monotonía nos ganó», señaló.

«Pero también ella en todo el tiempo vivía en una relación pensando que todo estaba aparentemente bien», agregó José Miguel. «Estaba la monotonía, pero ella era de su familia, de sus hijos«, recalcó.

«Es esa monotonía en la que yo creo que muchos matrimonios caen, y que poca gente le pone ojo a eso», confesó al respecto el ex Mucho Gusto.

«Es algo que pasa, te digo porque ha mi me ha pasado, yo lo he vivido«, se sinceró. «Pero por ejemplo tenemos, la virtud de darnos cuenta y decir: ‘Sabes que estamos demasiado en todo en función en los niños, nos estamos ahogando’, en un minuto necesitamos salir», puntualizó.

Para luego revelar que cuando estas cosas pasan lo mejor es tomarse un tiempo para compartir solos, decir «Vamos a pololear, vámonos un fin de semana a alguna parte, solos«.

«Eso no lo hace todo el mundo», afirmó el animador de Tal Cual. Posteriormente reveló que la buena comunicación con su esposa logra que puedan entenderse y así compartir responsabilidades, de modo de organizar un espacio para ambos.


Contenido patrocinado