Aylén Milla sale en defensa de Kel Calderón tras criticado bikinazo: «¡Todos tenemos!»

La hija de Raquel Argandoña está paseando por estos días, donde aprovechó de subir un registro al natural y sin editar.

Aylén Milla Kel Calderón
Instagram

Kel Calderón es una de las influencers más populares de nuestro país, pues tan solo en Instagram, ya supera los 1,8 millones de seguidores, a los que enamora con registros de sus viajes y los distintos proyectos en los que trabaja actualmente.

Dicho esto, esta vez la hija de Raquel Argandoña está pasando unos días de relajo en México con la compañía de su pololo, el chef Renzo Tissinetti. Pues durante estas jornadas, la chiquilla ha estado subiendo diversos fotos y videos en los cuales se aprecia disfrutando con su novio unas merecidas vacaciones. En este contexto, el fin de semana recién pasado dejó la grande subiendo unas fotografías en la playa, donde estaba usando un diminuto bikini color lila.

El comentario de Aylén Milla

En el primer registro, se aprecia a Kel Calderón al natural, mostrando la «celulitis» que dice tener en la parte de atrás de su pierna derecha.

Siguiendo en esa línea, la muchacha hizo hincapié en aquella situación, exponiendo en el pie de foto: «Un poco de celulitis nunca hirió a nadie», acompañado de un emoji de diablo y un par de figuras playeras.

En cuanto a las reacciones que generó dicha publicación, muchos comentarios la llenaron de elogios y cumplidos. Sin embargo, no todo fue color rosa, ya que hubo una gran parte de usuarios que criticaron a Kel Calderón sin ningún tipo de atado. Pues señalaban que no había necesidad de que se expusiera de esa manera.

Ante esta situación, Aylén Milla no dudó en salir al paso y defender a la chiquilla, escribiendo un potente y profundo comentario. «¿A quién le importa? Sé feliz, todos tenemos», partió diciendo.

A lo que agregó: «Qué bueno que no lo editemos para tapar, si no la gente se frustra después de ver las fotos. Disfruta».

Mira la foto y el mensaje aquí:

kel calderón
Instagram


Contenido patrocinado