Paz Bascuñán es la primera eliminada de Aquí se Baila tras grave lesión: «Me encantaría volver»

La noche de este martes se vivió la primera eliminación de Aquí se Baila, en la cual la eliminada abandonó el programa por lesión.

Aquí Se Baila Paz Bascuñán
Canal 13

La noche de este martes se emitió el primer capítulo de eliminación de ‘Aquí se Baila’, donde las 8 parejas en peligro debieron enfrentarse para demostrar sus mejores coreografías y así evitar irse para la casa en primera instancia.

El primero en presentarse fue Claudio Moreno y su bailarina Laura Vásquez, quienes bailaron ‘Acuyuye’, de DLG. La presentación fue algo accidentada, ya que mientras que a Laura se le cortó el zapato, Claudio quedó con heridas en su brazo tras el lift.

La segunda pareja en competir en ‘Aquí se Baila’ fue la de Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, quienes bailaron ‘Juliana’, de DLG. Mientras que la tercera presentación fue de Rocío Marengo y Pancho Solar, quienes bailaron ‘Llegó el sabor’, de Oscar D’León.

Los siguientes fueron Janis Pope y Felipe Basáez, quienes bailaron ‘Arranca en Fa’, de Sonora Carruseles. Posteriormente, Tomás González y Janisse Díaz bailaron ‘Aguanile’, de CALI (EC), Arzenic & HITTA. La siguiente pareja fue la de Tati Fernández y Diego Espinoza, quienes bailaron ‘Robi-Rob’s Boriqua Anthem’, de C+C Music Factory.

Y la última presentación de la noche fue de la pareja de Kurt Carrera y Yenima Muñoz, quienes bailaron ‘Que le den candela’, de Celia Cruz. Tras su presentación, Kurt y Sergio recrearon a los míticos “Hermanos sin dolor”, en un divertido despliegue de «Pisando la guarifaifa».

La primera eliminada de ‘Aquí se Baila’

Reveladas las notas secretas de Neilas, el mejor evaluado de la noche fue Tomás González, con 25 puntos, y los dos peores fueron Rocío Marengo, con 15 puntos, y Kurt Carrera, con 13. Con esto, ambos se enfrentaron en una batalla final, donde tuvieron que bailar 45 segundos en solitario.

En la batalla, primero Rocío bailó ‘Fighter’, de Christina Aguilera, y luego Kurt bailó ‘Smooth criminal’ de Michael Jackson. Tras la deliberación del jurado, Karen anunció que el primer eliminado de ‘Aquí se Baila’, en una decisión no unánime, es Kurt.

Sin embargo, cuando el participante ya se despedía, Sergio Lagos sorprendió a todos con una noticia: Paz Bascuñán estuvo ausente de la eliminación de hoy porque fue atendida por una fractura de costilla que había tenido, así que no puede volver al programa, y, por lo tanto, Kurt y Yenima seguirán en competencia.

«Estas dos semanas de ensayo fueron un regalo y las agradezco mucho. Por supuesto que me encantaría volver al programa en el futuro, porque es lejos la pega más entretenida que he tenido. Imagínate dedicarle todo el día a tu afición favorita. En fin, dicen que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno», indicó Paz Bascuñán en su despedida de ‘Aquí se Baila’.


Contenido patrocinado