¡La trataron de perra!: Carmen Gloria Arroyo responde sin filtro a usuario que la insultó

La abogada no tuvo ningún tipo de atado para contestarle a un "hater", que no se dirigió hacia ella con las mejores palabras.

Captura De Pantalla 2023 03 01 142401
Instagram

Una de las mujeres que no la ha pasado para nada bien en estos días, sin duda alguna ha sido Carmen Gloria Arroyo, quien ha estado recibiendo constantes mensajes en donde se ve atacada.

Para entrar en contexto, todo partió cuando la abogada la prestó ropa y agradeció a Belén Mora después de que la humorista la mencionara en su rutina en el Festival de Viña del Mar 2023. «Que tú hayas dado y tenido la generosidad de dar parte de tu espacio, de tu minuto, con tu talento, con tu forma de hacerlo, en un escenario tan importante… Te juro que fue un regalo para el alma para el equipo (…) Es súper difícil ser así de generoso en esta industria (…) De verdad, de corazón, muchas gracias», fue parte de lo que dijo.

Situación que generó que varios internautas le pusieran la cruz y la cuestionaran. «Que aburridos estos fanáticos políticos que con solo suponer una posición política realizan estos hostigamientos. Seguiré elogiando y agradeciendo el talento y el cariño sea del color político que sea. Los fanatismos están muy cerca de la estupidez y ustedes lo confirman», respondió en aquella instancia.

La respuesta de la abogada ante nuevo mensaje de odio

Pero lo mencionado no paró ahí, ya que Carmen Gloria Arroyo aun sigue siendo blanco de diversos mensajes negativos, donde hubo uno en específico que la atacó gratuitamente.

«Carmen Gloria arroya perra», escribió el desubicado internauta, buscando insultarla de la peor manera.

A lo que la abogada, no se guardó nada y lejos de ponerse furiosa, optó por sacar toda su creatividad y sarcasmo. «¡¡¡Ojalá!!! Amo mis perras, son lo máximo, mejores que muchos», expuso.


Contenido patrocinado