«Me falló no más»: Standly acusa de millonario robo a su ex representante

En una reciente entrevista, Standly aseguró que el hombre que solía ser su mánager se quedó con una gran cantidad de dinero.

Standly
Instagram

Sin duda que Standly está pasando por un gran momento en su carrera, pues con tan solo 19 añitos es uno de los artistas urbanos más populares de nuestro país e incluso estuvo en el Festival de Viña, cantando su colaboración junto a Nicki Nicole.

Pero esto no es todo, ya que el chiquillo ahora partió a hacer una nueva gira hasta Perú, donde se ha dedicado a hacer una serie de entrevistas, siendo la que dio a Radio La Zona la que más llamó la atención, por las duras acusaciones que se mandó.

Resulta que Standly aseguró que su ex representante le habría robado 500 mil dólares o cerca de 400 millones de pesos. «Yo creo que las personas con el dinero cambian. No sé si es el dinero o la fama, pero cambian las personas a veces. Yo quizás confié mucho porque yo soy una persona de buen corazón, entonces, a veces confío mucho en mis hermanos».

«Lamentablemente, a él no supe qué le habrá pasado en su mente y me falló no más, me robó plata, pero el dinero va y viene. Yo tengo mi corazón intacto, mis ganas, mis energías, de luchar y pase lo que pase el dinero que se vaya o se pierda, se recupera. Él perdió la oportunidad de su vida» agregó el joven al medio antes nombrado.

La respuesta del ex representante de Standly

Es en este contexto que Nicolás Moreno, ex representante del artista y también conocido como Ice D, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de registros en los que se justificaría los gastos realizados para desmentir los dichos en su contra.

«Gracias al esfuerzo de ambos, logramos un contrato de distribución de $1 millón de dólares. Dinero que está en cuestión. Camilo Paredes (Standly) me imputa injustamente de un robo de $500 mil dólares» comenzó señalando.

@ice_d.1999
@ice_d.1999

Siguiendo por esta línea agregó que: «Cada peso de ese dinero está en la cuenta pública que adjunto en este comunicado, donde se reflejan las inversiones en la carrera de Standly y los costos de su vida personal».

«Esta cuenta fue compartida con Camilo, quien sin revisarla aún mantiene y divulga calumnias. Cometí errores que debo reparar, se me dificultó el manejo de los costos de vida del artista y de su carrera musical, desembocando en una bicicleta económica que resultó en deudas a trabajadores y productores» continuó Moreno.

Ya para cerrar, comentó que «Pese a que el dinero del que se me acusa robar fue todo invertido en la carrera y vida del artista, me hago responsable de mi error y saldando los pagos pendientes».


Contenido patrocinado