Pailita y Standly se toman Reñaca para grabar videoclip de su nueva colaboración

Dos de los grandes artistas urbanos nacionales se unieron para sacar otro tema que de seguro hará perrear a todos en lo que queda de verano.

¡Pailita la sigue rompiendo! Y es que en medio de su apretada agenda de presentaciones en distintos puntos del país, de igual manera se hizo el tiempo para seguir grabando nuevos éxitos.

Pero no lo hace solo, pues el intérprete de «Ultra Solo» está acompañado de otro de los grandes exponentes del género urbano nacional. Hablamos de ni más ni menos que Standly, el cual tuvo un 2022 plagado de hits como «Marisola», «Mi Gata» y «Pégate», que lo hicieron aparecer entre los artistas más escuchados del año en la plataforma de Spotify.

La nueva colaboración entre Pailita y Standly

Y así quedó en evidencia en la cuenta de Instagram de Pailita, donde subió un par de registros mostrando como se están llevando a cabo las grabaciones.

En este sentido, su pueden ver en una playa de Viña del Mar, específicamente en el Sector 5 de Reñaca, sitio en el cual están acompañados con un grupo de mujeres con traje de baño y dos corpóreos de osos.

Con respecto al video, en el adelanto se puede escuchar que la canción producida por Big Cvyu tendrá un estilo bien movido y veraniego.

Por otro lado, este pedazo de junte no se unen por primera vez, ya que en 2021 también grabaron un tema titulado «La Mea Nota», además de la reciente colaboración a fines del año pasado, donde Standly hizo su aparición en el EP de Pailita «Soñando Despierto», con la interpretación de «Panty».

Los fans no perdieron su oportunidad

Apenas se supo que los cantantes habían llegado a Viña del Mar para grabar el video musical, los fanáticos no dudaron en ir a verlos desde más cerca, donde muchos aprovecharon la instancia para pedirles fotos y saludos, además de poder disfrutar la grabación en vivo y escuchar más extractos de una canción que de seguro la romperá.


Contenido patrocinado