Mauricio Israel tras polémica de Daniela Aránguiz: «No quiere que Jorge esté con nadie»

El comunicador lanzó una singular teoría con respecto a la controversia que ha tenido a todo el mundo del espectáculo expectante.

¡Esta teleserie parece nunca acabar! Este viernes, en un nuevo capítulo del programa Sígueme y te sigo, los panelistas discutieron y analizaron las nuevas papitas que han salido dentro de la polémica en que está envuelta Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini. En este contexto, Mauricio Israel puso sobre la mesa y particular teoría que explicaría todo este escándalo farandulero.

Dicho esto, el periodista partió diciendo: «Yo creo que Daniela quería dañar la relación del Mago con Maite, porque le da miedo que él ya no la busque a ella».

Palabras que la panelista Titi García-Huidobro le encontró sentido, puesto que por lo que se ve, el ex futbolista «está iniciando una relación más seria que las que le conocíamos hasta ahora».

«Yo desde el primer día dije que Daniela no quiere que Jorge esté con nadie. Acuérdate de que ella empieza a llamarlas a todas. ¿Cómo surgió el episodio de la ‘cara de cuica’?», argumentó Mauricio Israel.

Ante esta teoría, intervino Andrés Baile, quien señaló que todas las personas tienen reaccionan de una manera distinta a una infidelidad, por lo cual no se puede juzgar de forma tan fácil a Daniela Aránguiz. «No sé si está bien o está mal, pero así es», expresó.

Mauricio Israel y su hipótesis

Luego Israel, lanzó una hipótesis sobre la conducta de la ex Mekano. «Si ella le ha aguantado y perdonado tantas, yo creo que en este caso puntual ella siente, por primera vez, que lo va a perder definitivamente».

Según el panelista de TV+, Aránguiz ve en Maite Orsini a una chiquilla «que no está con él por su plata y no necesita fama, porque la tiene por ella misma, si es diputada».

Lo cual explicaría de cierta manera que ella sienta que su matrimonio está bajo «una verdadera amenaza», a pesar de que por varios años haya estado envuelto en diferentes escándalos e infidelidades.


Contenido patrocinado