Carmen Gloria Arroyo y el fin de La Jueza: «No pertenecíamos a la línea editorial»

En el capítulo final de Socios de la Parrilla, Carmen Gloria Arroyo se confesó sobre el fin de La jueza y cómo lo vivió.

Carmen Gloria Arroyo La Jueza
Canal 13

La noche de este jueves se emitió el final de temporada de Socios de la Parrilla, donde Carmen Gloria Arroyo se refirió a su vida personal, además de la carrera que ha formado en el mundo de la televisión.

Es en este contexto que uno de los temas a tocar fue el fin del programa que la vio nacer, ‘La Jueza’, donde los comunicadores le preguntaron por los motivos de la decisión de terminar con el popular espacio y su salida de Chilevisión.

Para comenzar, Carmen Gloria Arroyo señaló que «en general los argumentos eran un poco difusos… y finalmente no les quedó otra que decir que no pertenecíamos a la línea editorial que el canal quería tener para el futuro».

Siguiendo por esta línea, la abogada aseguró: «ellos tenían la prerrogativa de querer o no querer hacer mi programa, eso se los respeto, pero lo que me molestó fue lo de mi equipo, porque es un equipo de excelencia, era gente que se podía reubicar en otros programas».

Carmen Gloria Arroyo y los estigmas de su programa

Con relación a una entrevista que dio meses atrás, Pancho Saavedra le preguntó sobre una declaración que dio en torno a que algunos rostros calificaban de “rasca” el programa que ella lidera. Al respecto señaló que «creo que Chile es, en general, un país clasista y arribista».

Junto con agregar: «Todavía son muchas las personas que no se dan cuenta que lo hacen y siento que hasta hoy sigue pasando. Creo que es por el tipo de programa que hago, que eso les basta a algunos para clasificar todo como de ‘flaite’. Creo que es injusto y deberíamos dejar atrás esas nominaciones y calificativos».

“Trabajamos con la gente más necesitada, con la miseria y con los conflictos más habituales de nuestro país y hay gente que no le gusta eso”, señaló Carmen Gloria Arroyo y añadió que “yo sigo recibiendo prejuicios por el tipo de trabajo que hago, por la labor, por la gente con la que trabajo, por los temas que toco, por la forma que enfrento los temas”.


Contenido patrocinado