Luis Mateucci le manda mensaje a Daniela Aránguiz tras polémica: «Los que la conocen saben lo que digo»

El ex chico reality no quedó ajeno a la situación y le dedicó unas palabras a Aránguiz, con quien se ha visto involucrado en el último tiempo.

El escándalo entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, parece nunca acabar, por el contrario, cada vez salen más reacciones y cositas a la luz.

Pues todo comenzó cuando la ex chica Mekano a través de un live ventiló la relación entre su ex pareja y la diputada, al mismo tiempo que el «Mago» intentaba volver con ella.

En este sentido y luego de causar un gran revuelo en el mundo del espectáculo, Daniela Aránguiz contó su versión de los hechos, donde también nombró a Luis Mateucci, confesando que habrían «pinchado», pero que finalmente no pudieron seguir debido a los celos de Jorge Valdivia.

«Nosotros nos estábamos conociendo, nunca le pusimos nombres a nada. Salimos, tuvimos algo, lo pasé bien. Y te voy a decir una cosa. Por todos los escándalos de celos de Jorge, y yo me sentía como que lo estaba engañando a él», reveló.

A lo que agregó: «Él es una excelente persona… Él no tiene la culpa de nada, es una persona que te tira para arriba, que dice ‘qué linda ella’, pero luego comenta ‘tú eres más linda’. Eso cuando tenía el ego tan en el piso, te lo levanta. Que me diga ‘qué linda eres’ y te refuerce todo lo que perdiste, porque cuando estás con una persona que te es así de infiel, uno muchas veces se echa la culpa, ‘algo malo tengo que tener’».

El mensaje de Luis Mateucci

Y ahora el turno de hablar fue de Luis Mateucci, quien sin nombrarla, le mandó a decir unas cuantas palabras respondiendo a sus dichos a través de su cuenta de Instagram.

Bajo este contexto, partió diciendo: «Quiero pasar por acá a dejarle un mensajito, y agradecer a una persona que dijo unas palabras muy bonitas hacia mí. Quiero decirle que es una persona muy fuerte, una flor de madre, excelente mujer, una bonita persona por fuera, pero mucho más por dentro. Los que la conocen saben lo que digo».

Por otro lado, también abordó la compleja situación que vive con su ex pareja. «Es una situación muy delicada, es una persona muy golpeada, dolida, pero todo pasa. Quiero dejarle mi apoyo porque sabe lo que la quiero, la valoro, y que todo pasa muy rápido. Cuando menos se dé cuenta, todo va a pasar y va a ser más feliz que nunca».

«Te mando un besote muy grande, y sabes lo que te quiero y te admiro«, cerró.


Contenido patrocinado